5.8

near Albarracín, Aragón (España)

Gran parte del recorrido se realiza por pista aunque hay algun tramo de sendero.
Comenzamos siguiendo las marcas del PR-TE 1 que nos llevan hasta las poblaciones de Gea de Albarracin y Bezas. En Bezas enlazamos con el GR-10 que nos devuelve a Albarracin. El tramo del barranco del Cabrerizo (comienza despues de las pinturas rupestres) es bastante técnico, se pude evitar regresando por la carretera.
Carretera Autonomica 3º
Bezas
Camino
Construcción
1320 m

• Photo of juanesain

juanesain May 3, 2015

Dices que es moderada. Los criterios no se ajustan a la definición. Hay tramos durísimos y otros en los que hay que empujar la bici porque no son para nada ciclables. Hay partes del camino que para nada se ajustan al track. Creo que debieras definir mejor los que entiendes por moderado. Piensa que ésto lo estás colgando en un sitio al que accedemos mucha gente en busca de información, y wikiloc nos da varias opciones para catalogar los tracks: fácil, moderado, difícil, muy difícil y sólo expertos. Creo que ésta la podrías catalogar como muy difícil. Por favor piensa en los demás. Gracias.

• Photo of Trastos De Montaña

Trastos De Montaña May 3, 2015

Siguiendo tu comentario juanesain, subimos el nivel de dificultad a muy dificil.

• Photo of suattukun

suattukun Jan 5, 2017

e realizado esta ruta y no kreo k sea para k juanesain se poga asi y k tu trastos de montaña kambies la difilcultad xk solamente una persona t diga su opinion.
    la subida de albarracin es durilla y una vez arriba el descenso x sendero es un pekeño tramo endurero muy txulo y kreo k sin komplinkacion.
    Todo el resto de la ruta diskurre x pistas y si k l ultimo descenso de las pinturas a albarracin tiene una trialera muy tecnika k inkluso hay k desmontarse en varias okasiones de la bici.
    para mi es una ruta de difilcultad moderada kon un par de tramos de sendero dificiles y k igual se podria poner dificil x esos tramos pero kreo k no para katalogarla komo muy dificil.
    Encantado de poder realizar,kompartir y opinar sobre rutas en wikiloc. un saludo y a seguir pedaleando.