Coordinates 1933

Uploaded January 28, 2018

Recorded January 2018

7.1

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Primera ruta wikiloca, entre amigos que habitualmente nos seguimos, comentamos y disfrutamos de los mismos gustos sobre la bici.

Aunque faltan algunos convocados debido a lesiones y otros impedimentos, conseguimos reunirnos una grupeta de 68 [email protected] Ahí es ná, si la hacemos pública flipamos.

No están todos en la foto, pero haber madrugao , jeje, bueno, bromas aparte... lo hemos pasado pipaaa!!

La ruta, aunque siendo vehículo de reunión era lo menos importante, combinación de senderos, tríaleras, caminos y la tediosa vía del tren, tramo inevitable de enlace hacia Guadalix.

Las fotos, de todos, lástima no tener espacio suficiente para poder tener una de cada uno.

Ya estamos esperando la siguiente.

Gracias enormes a todos, por el buen rollo, compañerismo y en especial a todos los que colaboraron en recuperar y ayudar a los rezagados y averíados, para que pudieramos llegar juntos para disfrutar de la cañas finales.

Os dejo el peazo video que se ha currado marter en su blog Bikernautas y ese peazo crónica:
1ª Kdd [email protected]

• Photo of Vereda Del Humilladero

• Photo of moii

moii Jan 28, 2018

De 10 gracias Nieves y Nano por la convocatoria.Lo único que le ha sobrado a la ruta es el viento jeje. Muy diver

• Photo of Nimbus30

Nimbus30 Jan 28, 2018

Encantado de haber conocido a mis virtuales compis de wiki.
    Ahora vamos teniendo cara.
    En una ruta preciosa, la parte que hice, y que espero terminar otro día.
    Un saludo compis.

• Photo of Marter

Marter Jan 29, 2018

Una ruta muy bien elegida para este tipo de KDD. Dos o Tres descubrimientos nuevos, la parte trasera del cerro q no conocía y la trialera de las gateras desde arriba. Lujazo de día. Gracias!

• Photo of javier Dry

javier Dry Jan 29, 2018

Gran día de concentración wikilera!
    Muy buena iniciativa y gracias por haberlo hecho posible y tan bien.
    La ruta,es un RUTÓN,equilibrada y el picante muy bien seleccionado,mucho de lo mejor q tenemos por esta zona.
    Nos vemos en próximas!!
    Saludos!!!

• Photo of crafty.santi

crafty.santi Jan 29, 2018

Encantado de haber puesto cara a unos cuantos compañeros de Wikiloc.
    La ruta de 10, ambiente tambien de 10. Me lo he pasado genial aunque me perdí y luego tuve que recuperar para llegar a coger a los últimos jejeje

• Photo of elputomimi

elputomimi Jan 29, 2018

ole nieves!!!, espectacular la vuelta elegida para este tipo de evento y una pasada él poder conocer y poner cara a gente a la q admiras y sin ninguna duda una eras tu

nievesbladerunner Jan 29, 2018

moii, Nimbus30, Marter, javier Dry, crafty.santi y toda la peña que nos hemos juntado, todavía tengo el resacón de haber podido compartir ruta con todos vosotros, no sólo por el respeto y admiración de lo que haceis tanto en wikiloc como algunos como por ejemplo marter, ese peazo blog que mantienes con trabajo e ilusión que es https://bikernautas.com, sino por haber podido compartir la ruta con tan buena gente. Sois unos craks.

• Muley Jan 29, 2018

Gran ruta con grandes personas. y fisicamente pufff ese viento rico.

nievesbladerunner Jan 29, 2018

Muley, ya te digo, para volverse loco por la zona de la vía del tren, jaja
    mimi, las ganas que tenia de conocerte!!.,: D

• Photo of grillo

grillo Jan 29, 2018

Que jornada más rica ,que postre ese de Las Gateras ,pa entrar a vivir , que de buena gente

5 estrellas que son más para ese pedazo equipo entre organizadores ,fotógrafos ,etc etc etc

• Photo of Franangler

Franangler Jan 29, 2018

He disfrutado mucho, mucho....Me hubiera gustado coincidir más con todos en la ruta, pero he podido conocer a algunos de mis maestros de wikiloc. Espero qué repitamos! Mil gracias Nieves!

• Photo of LCIRPM

LCIRPM Jan 29, 2018

Una ruta completa, perfecta. Con el aire del norte se ha endurecido la primera parte, sobre todo en la "trialera llana" que son los laterales de las vías del tren (Por cierto, vaya pedazo de vía verde que se podría hacer hasta el Puerto de Somosierra) luego sus subiditas, y sus bajaditas con tramos técnicos. Muy buen día hemos pasado.

• Photo of mikymontero

mikymontero Jan 29, 2018

Locura total de Wikilocos y muy buena gente, imposible ver a todos, incluso casi a nadie, empezamos quedándonos en el vagón de cola con los pinchazos, caídas, reparando ruedas como obleas, mas pinchazos…… nos juntamos un gran grupo de cierre de pelotón wikilokero y empezaron los calambres, y venga a vender pastillas... Jaja. Día espectacular, gente espectacular y aunque llegamos los últimos somos los que más nos duro el domingo jaja. Gracias a todos los que amenizasteis esta domingo de una forma o de otra y a Nieves,Nano y alguno que desde el anonimato también fomento esta QDD de hermandad Wikilokera …… seguir así,creceremos mas yseremos más grandes todavía....
    Un besoabrazo…

• Photo of nano flojo

nano flojo Jan 29, 2018

Muchas gracias a toda la gente que ha venido y ha hecho posible este magnífico domingo, las 5 estrellas son para vosotros.

Solo deseo que este día sea el comienzo de muchas nuevas aventuras conjuntas.

• Photo of roberdrive

roberdrive Jan 29, 2018

Muy buena ruta chicos, compuesta y planificada con muy buen criterio y mejor experiencia la de compartirla y disfrutarla entre amantes y aficionados a esta pasión que nos mueve a dos ruedas.

• Photo of Marter

Marter Jan 29, 2018

No es ninguna tontería el comentario de LCIRPM. Una vía verde directa a la Sierra, porq toda esa zona está fatal comunicada por transporte público si no vas en coche. Eso sí, con aire frontal.... jode.😂

• Photo of francisco1974

francisco1974 Jan 29, 2018

A pesar de terminar con los cuadriceps pidiendo socorro, solo puedo tener palabras de gratitud y agracedimiento a Nieves, Nacho y, por extensión a todos los que exploráis para que podamos disfrutar de esos senderos y traileres tan escondidos.
    Un abrazo a los organizadores con los que siempre he disfrutado en sus rutas y, sobre todo, h podido he podido conocer a dos personas con un corazón tan grande que no hay palabras para describirlo. A por más rutas!!!!!

• Photo of Janiel - Fuera Pistas!!

Janiel - Fuera Pistas!! Jan 29, 2018

Muy buena ruta!! a destacar la calidad humana de todos lo participantes. Vamos Nieves/Nano, para la próxima iros preparando algo con un poco más de Rock and roll que sabemos que os va la marcha jjajje

• Photo of ficobike

ficobike Jan 30, 2018

A topeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por organizar esta quedada. La zona, aunque conocida para los del Club Ciclista Tres Cantos, a mi me enseño un tramo cerca de Colmenar (la pista paralela a la via del tren y subida por trocha al principio del toro) , y el enlace entre la via del tren, pasada la estación de soto y Guadalix. Un placer conocer a tanta gente que solo se ve por wikiloc. Esperamos repetir!!!! (Soy Fede, del CC3C, el que se quedó con Nieves, Nano, Pablo y David a las cervezas en colmenar). Hasta la próxima!!!!!)

• Photo of petra sanbelga

petra sanbelga Jan 30, 2018

Me apunto a la próxima, si me hacéis un hueco, estaré atento , curioso que también hice ruta por el cerro de Sanpedro y no nos vimos, claro que tampoco nos conocemos .

• Photo of !🌍🌎🌏!

!🌍🌎🌏! Jan 30, 2018

Gracias por invitarme!!

• Photo of tabano pro race

tabano pro race Jan 30, 2018

Enhorabuena a todos x la pedazo kdd......y en especial a Nieves y a Nano x tomar la iniciativa y poner día y hora para una kdd q espero q sea un acontecimiento anual para poder asistir a las próximas.....con el consentimiento de mi clavícula claro esta.

Saludos makinas.

• Photo of David3C

David3C Jan 31, 2018

Nieves, Nano, gracias por vuestra iniciativa y hacer que las cosas buenas sucedan. Al final yo también me quedé sin poder hablar mas o incluso saludar a todos los compañeros que hubiera deseado. Pero así habrá una próxima vez en la que aparte de los que asistieron se podrán incorporar todos los colegas que no pudieron venir a esta. Un abrazo y gracias a todos por la maravillosa mañana de convivencia que disfrutamos!

• Photo of JAVI - GT

JAVI - GT Jan 31, 2018

Buena iniciativa y espectacular recorrido , lastima no tener tiempo para haber charlado un poco mas con todos estos crack de wikiloc que reunisteis. Gracias x todo y seguro que nos vemos en otra. SALUDOS Y PEDALES.

nievesbladerunner Jan 31, 2018

Pues yo no os dejo de dar las gracias por la jornada de bici estupenda que pasamos y por ser la buena gente que sois.
    Esperando compartir con vosotros muchas aventuras sobre la bici .

• Photo of Alejandro.tejedor

Alejandro.tejedor Jan 31, 2018

Me encantó la ruta, incluso la parte de las vías del tren, es una ruta que además repetiré porque fui por los caminos alternativos para acompañar! Me encantó la idea de que fuera apta para todos, nadie se quedo fuera! Ole por la ruta y por el día! Un 10 a todo y todos!

• Photo of Hojadelata

Hojadelata Feb 1, 2018

Hola, estupenda ruta con gente de nivel, sobre todo en bajadas, lástima que por perdidas y pinchazos nos rezagamos. Cuando os alcanzamos en el vado tuvimos que seguir por las prisas de volver a Madrid. Me quedé con ganas de poner caras a unos cuantos Wikilocos de los cuales tomo rutas para hacer o ver variantes. Otra vez será.

Felicitar a todos los que echaron una mano en la organización, una tal Nieves y uno llamado Nacho. Saludos

• Photo of Legionario40

Legionario40 Feb 1, 2018

Que buen día echamos gracias a vosotros. La ruta muy bien elegida para este tipo de quedadas y todo bien organizado para todos los que éramos. Enhorabuena por todo!!! Un saludo y a repetir más veces.

Asturnieto Feb 5, 2018

Envidia de no haber estado con vosotros, por no tener noticias vuestras.
    ¿Cómo podré estar informado de vuestra nueva salida??
    Gracias.

nievesbladerunner Feb 5, 2018

Hola Asturnieto, en realidad esta KDD no ha sido abierta. No la hicimos pública, contactamos por privado.
    En wikiloc, muchos nos conocíamos, porque seguíamos y comentábamos las rutas que nos interesaban, que tenemos un perfil parecido y un gusto por el mismo tipo de rutas y senderos, como ves con los que hemos compartido la ruta, otros seguían a nano flojo en su blog, por lo que la idea era ponernos caras, porque de hecho eramos viejos conocidos ya, aunque no fuese personalmente.
    Entre estos, alguno también trajo amigos compañeros de batalla.
    Wikiloc es una familia tan grande, que hacerlo público habría sido una locura, por el número y por los diferentes tipos de ciclismos que gusta a cada uno.
    De momento, una KDD de este tipo por nuestra parte se hará esperar, es más, yo espero que la siguiente coja el testigo otro de los muchos que asistimos, que es bueno que haya democracia.

• Photo of papepas

papepas Feb 6, 2018

Nieves,
    Me quito el sombrero...Qué iniciativa más buena!!
    Con qué ilusión me desperté esa mañana pensando en todos los [email protected] que iba a conocer, por fin, después de años de verlos en fotos, hablar por mensajes y descubrir tantos rincones preciosos con la MTB.
    Fue un día inolvidable en el que conocí a gente estupenda. Además, lo de menos pero también, la ruta fue chulísima, perfecta para poder charlar con la gente pero también con sus senderitos para pasarlo bien.
    No tengo ninguna duda de que vendrán más, muchas más.
    GRACIAS
    Un abrazote

Asturnieto Feb 9, 2018

Gracias por tu contestación, Nieves. Me da un poquito de envidia, pero he disfrutado de vuestras fotos, video y comentarios, etc. Somos un grupo de 12 aficionados y solemos hacer una ruta semanal, muchas de las cuales son hechas por Nano.
    Un saludo.

• Photo of nano flojo

nano flojo Feb 9, 2018

Hola Asturnieto, con permiso de nieves y por alusión comento....
    Era imposible hacer pública la ruta o avisar a todo el mundo , seguro que habrá futuras qdd, intentaremos acordarnos de vosotros.

Asturnieto Feb 9, 2018

Gracias por todo. Te seguiremos "siguiendo" y seguro que haciendo la mayor parte de tus rutas.

• Photo of VicoBTT

VicoBTT Feb 24, 2018

VicoBTT
    Hola a todos los 68!!!!
    Una preguntilla.... quisiera hacer esa ruta, pero veo que para la distancia y desnivel, no "parece" que sea una ruta de 5 horas largas.... he visto que en movimiento fueron 3h50 y media de 12km/h en movimiento
    Es tan "durilla" como ese tiempo y media parece indicar?
    Sigo habitualmente a nano flojo y a legionario, que son dos máquinas, pero no sé si el tiempo es por ser un grupo tan numeroso, adaptar ritmo, paradas... La parte de trialeras, al revés, me encantan. Gracias a nano y legionario por algunas de ellas publicadas

si alguien me comenta estaré agradecido!!
    gracias!

• Photo of Legionario40

Legionario40 Mar 11, 2018

Hola VicoBTT, como bien supones tardamos más tiempo por percances, paradas y todo lo que conlleva que fuéramos tantos. En 4 horas la harás sin problema y disfrutarás de las trialeras.
    Un saludo

• Photo of crafty.santi

crafty.santi Apr 3, 2018

Nano y nieves, gracias por esta magnifica convocatoria para juntar a tantos wikilocos y por fin ponernos cara.
    Creo que nos ha unido más y gracias a ello vamos compartiendo más rutitas juntos y es que el buen rollo wikiloco se nota en cada ruta que compartimos.