4.5
9.1

near Sabaneta, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

La subida por la moneda y potreritos la tenia pendiente hace rato y en búsqueda de ser mas amenos los entrenamientos nocturnos.
Partimos por la nueva de san Antonio de prado, llegamos al parque buscamos la vía al chuscal, dos cuadras mas arriba del cementerio giramos a la izquierda y en la próxima a la derecha y en ese punto empieza a ir parándose cada vez mas la loma hasta pasar el estadero la moneda, para seguir a la vereda Potreritos un lugar muy bonito donde hay casas coloniales antioqueñas con mas de 100 años que aun se mantienen en pie y muy bien conservadas. Con jardines externos de flores y anturios que se mezclan con cultivos de cebolla de rama y potreros. Pasando esta vereda siguen una serie de columpios que al final nos deja en una bajada por una vía estrecha hasta la vía que va hacia Heliconia. En este punto nos encontramos con los amigos de ciclocampeon que iban para la vereda montañitas. Subimos hasta la quesera y hay giramos a la derecha, bajamos en la vereda volvimls a girar a la derecha, unos cuantos columpios y otra vez a la derecha para regresar a la vía donde los encontramos a la altura del estadero acapulco. Mas abajo nos entra mis hacia la derecha por el barrio naranjitos en la parte alta de Prado. Hay nos despedimos de los amigos de ciclocamoeon y regresamos hacia nuestras casas.
panorama

Naranjito

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Sep 15, 2018

Muy buen circuito para recorrer y cerca de la ciudad, gracias Diego por compartir el trazado.