Uploaded September 24, 2018

Recorded September 2018

7.6

near Pozoseco, Castilla-La Mancha (España)

Ruta patrocinada por el sr. David Moreno, lugareño de pozoseco, gracias por la gran organización con: Desayuno, Almuerzo y Vermut. Como no gracias tambien a su tio que nos sirvio mientras pudo de pajaro guia.
La ruta empieza en la localidad de Pozoseco, le damos la vuelta y nos vamos por caminos directos al cruce del Jucar, ya llegando al rio nos adentramos en pinadas y un divertido camino de bajada. Estamos en el rio y los más sabedores de lo que nos espera nos quedamos atras, otros engañados por el ansia y la confianza en un David que andate con Ojo jejeje, total que a mojarse los pies al rio, y los demas a pasar por un puente improvidado de madera.
Salimos del rio y toca subir por una senda casi toda ciclable o ciclable totalmente depende de la pericia, salimos y rodamos por pistas y caminos hacia Alarcon, antes de llegar disfrutaremos de una bajadita buena, un mirador al Jucar, y las vistas de Alarcon, sus torres, iglesias, castillos, puente y parador.
Paramos a almorzar en Julian, muy bueno por cierto, salimos de Alarcon hacia abajo otra vez, pasamos paralelos al rio y salimos por caminos hasta llegar a las sendas de los barrancos, otro punto especial en la ruta, sendas faciles con toboganes sube y baja.
ya tenemos lo cañero de la ruta y por pista a rodar hasta pozoseco, a la marcha soltando piernas o como si la muerte te pisara los talones como fue el caso, por entrenar? o mejor por llegar pronto al Vermut.

Alarcon

senda del escurridero

senda vallejo Homeros

Castle

torre de cañavate y castillo

• Photo of Javier Suricatos

Javier Suricatos Sep 30, 2018

Espero que quemaseis lo que os metisteis entre pecho y espalda, jajaja... De todas formas una ruta espectacular por esos parajes y con el agua de compañía. Estupendas las fotos y narración. Un saludo Miguel.

• Photo of lonchero

lonchero Oct 1, 2018

Gracias Javier, esta es de las que te gustan seguro.

• Photo of Javier Suricatos

Javier Suricatos Nov 5, 2018

Me he dado cuenta ahora que no te la valoré, jajaja.... Pues ya está, un saludo Miguel.