Uploaded April 12, 2014

387 f
57 f
8.5

near Campanar, Valencia (España)

DATOS IBP INDEX...

Velocidad media en movimiento: 15.36 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 42.12 Km/h

ITINERARIO DE LA RUTA

De inicio y fin Av Maestro Rodrigo junto gasololeinera Repsol ,para ir en direccion los montes de la vallesa y entrepins por el Plgno Funte del Jarro con parada en rribarroja para almozar y vuelta por vallesa y por los monntes cerca de la localidad de paterna concretamente por el Bco de L'Endolçà y este mismo nos dejara cerca del cuartel militar donde podremos reponer agua en la fuente donde lo indicamos con waypoint y desde paterna hasta Av Maestro Rodrido donde enpieza la ruta y Finaliza.

NOTA:
En este recorrido tenesis dos fuentes y se encuentran como bien ponen en los Waypoins en primer luegar en la Estacion de tren de ENTREPINS y la otra junto cuartel miilitar de paterna ambas en sentido de vuelta desde ribarroja.

Una más......

Desde este punto se puede divisar entre los pinos LA LLOMA BETXI

• Photo of Btt Koala

Btt Koala Apr 12, 2014

Ruta muy chula esta que habeis hecho por lo visto hoy mismo,desde luego el decir las fuentes del recorrido es bueno para tener en cuenta para las fechas que nos aproximamos

• Photo of jumasg

jumasg Apr 16, 2014

Hola. Sólo quería preguntarte con que software sacas este tipo de gráficas.

Gracias. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/por-fuente-del-jarro-vallesa-entrepins-ribarroja-vuelta-por-bco-de-lendolca-paterna-6548646/photo-3629720

• Photo of Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 Apr 16, 2014

Pues con un programa llamado Perfils es muy sencillo de utilizar,
    cuando lo instales si tienen como en mi caso win 7 tienes que instalarlo como administrador para que funcione https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/por-fuente-del-jarro-vallesa-entrepins-ribarroja-vuelta-por-bco-de-lendolca-paterna-6548646/photo-3629720

• Photo of jumasg

jumasg Apr 16, 2014

Muchas gracias, lo probaré.

Saludos https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/por-fuente-del-jarro-vallesa-entrepins-ribarroja-vuelta-por-bco-de-lendolca-paterna-6548646/photo-3629720

• federico lopez Btt Apr 27, 2014

Zona muy chula la de la vallase y entretenida sobre todo con algun tramo que otro complicado pero con cuidado te lo pasas muy bien

• Photo of Pisada y Pedal

Pisada y Pedal May 23, 2014

Magnifica ruta de estas que repites y no te abirres por mas que la repitas ya que v hasta la vallesa un sitio chulo

• FedeSol Jul 24, 2015

Una ruta auntentica de bicicleta de todo terreno vaya que si