Uploaded February 5, 2017

Recorded February 2017

5.7

near Patones, Madrid (España)

Zona que no deja de sorprenderme , hoy se trataba de visitar el espectacular valle del rio reduvias , que me a dejado con la boca abierta.
Espectacular valle , que tiene que ser una pasada a finales de la primavera o principio del verano , xque ahora nos a hecho sufrir mucho , el arroyo Reduvia bajaba como si fuese un rio , mucho agua y había que vadearlo 4 o 5 veces , pero aun a si nos a dejado impresinados la senda, ciclable casi entera , eso si habrá que esperar a que baje menos agua para vadearlo tantas veces, mejor en verano.
También se trataba de bajar una famosa Senda- trialera que esta de moda ahora entre los endureros . La senda -Trialera del barranco, o tambien llamada {Thomson} ,nosotros nos hemos subido demasiado arriba , x hacer algo mas de km , pero es muy endurera desde tan arriba , para hacerse mas asequible según vamos bajando, a nuestro nivel. A un a si me boy con una sonrisa de oreja a oreja , x la pedazo ruta que nos a salido después de llover tanto, y las ráfagas de aire que había.

SALUDOS Y PEDALES.

PRESA LA PARRA

• Photo of ecalleja

ecalleja Mar 2, 2017

Hola Javi. Hoy hicimos esta ruta que yo ya conocía de otra manera y la verdad que les ha sorprendido gratamente a mis colegas que no conocían casi nada de esta ruta. Si señor me han dicho que te diera un 10. Y soy bien mandado. Eres un monstruo. Lo único que no hicimos es entera la última senda entera ( THOMSON más conocida) porque ya íbamos jodidos de fuerzas.
    Gracias por compartir. Haber si nos conocemos por el campo.
    Un saludo

• Photo of ALBERTIS

ALBERTIS May 14, 2017

Fantástica. En primavera el sendero por el Reduvia queda a veces difícil de seguir por cómo ha crecido la hierba, pero son pocos tramos. Gracias por compartirla

• Photo of JAVI - GT

JAVI - GT May 17, 2017

gracias x tu apreciacion Albertis.

• Photo of Legionario41

Legionario41 Nov 18, 2017

Buena ruta, de las más asequibles que se pueden hacer por la zona seguramente. La trialera Thompson muy guapa aunque bastante seca ahora.
    Tan solo un apunte personal, el sendero del Reduvia muy bonito (hoy el arroyo seco), pero es para hacerlo de bajada. Nosotros nos hemos quedado con las ganas de darnos la vuelta y bajarlo. En otra ruta caerá seguro porque tenía una pinta...

• Photo of JAVI - GT

JAVI - GT Nov 19, 2017

Yo la e hecho tambien de bajada legionario y si es una pasada la senda del arroyo reduvia .