-
-
1,325 f
138 f
0
7.6
15
30.33 mi

Viewed 163 times, downloaded 14 times

near Mourente, Galicia (España)

Salimos de Pontevedra dirección al Pontillón do Castro. Los primeros kilómetros son por carretera, después nos encontramos con pistas en buen estado que nos dejan en la presa del Pontillón. Comenzamos a rodear la senda del embalse en sentido horario para dejarla en el primer desvío hacia la izquierda en dirección a los molinos de la Barosa.

Al llegar a la Barosa regresamos hacia Pontevedra siguiendo el camino de Santiago hasta llegar a San Amaro. Allí nos desviamos hacia la derecha para buscar las primeras rampas del Castrove.

Iniciamos la ascensión al Castrove por la pista que pasa delante de las instalaciones deportivas de la Comunidad de Montes de Curro. La dejaremos en el segundo cruze que aparece a nuestra iquierda. La pista que tomamos nos llevará hasta el hipódromo de Campañó. Desde allí regresamos a Pontevedra.

La ruta es muy sencilla desde el punto de vista técnico. Ideal para rodar y hacer kilómetros. No tiene zonas complicadas. Solo un par de rampas cortas en las que nos tendremos que esforzar. Una antes de llegar al Pontillón y otra en el Castrove.

Se puede hacer en los dos sentidos.

Comments

    You can or this trail