• Photo of Pontevedra 4 Picos Bike 2018 Oficial

Uploaded April 26, 2018

Recorded April 2018

4 f

near Pontevedra, Galicia (España)

LA EMPRESA DEPORTIVA GLOBALDXT PONTEVEDRA, organiza esta cuarta edición en la ciudad de Pontevedra, en la que podrán participar deportistas y aficionados en la discplina de BTT y de CARRERA. La IV PRUEBA “PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE - DESAFIO RIAS BAIXAS tendrá lugar el SÁBADO 12 DE MAYO DE 20l8. La prueba tendrá dos opciones: por una parte la prueba de recorrido largo (128 km aprox) en la que los participantes deberán ascender a los cuatro picos que rodean la ciudad de Pontevedra ( Castrove, Acival, A Fracha y Xaxán); y una prueba de recorrido corto (66 km aprox) en la que los participantes deberán ascender a dos de los picos anteriormente indicados ( Castrove y Acival).

“PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE - DESAFIO RÍAS BAIXAS”, es una prueba NO COMPETITIVA, en la que están destinados diferentes regalos para los participantes. La prueba se entiende como una prueba de mejora personal, de reto particular, y es por ello por lo que se realiza la medición de tiempos, que ayudarán a cada persona a superarse en posteriores ediciones.

2º Avituallamiento

Desvio izquierda

Desvio pasarela

Fin 2 Picos

Giro der. Incorporacion crtra.

Giro derech

PRECAUCION

Precaución. Izquierda

Rotonda izquierda

Salida asfalto y giro izquierda

Subida derecha

Subida pista derecha

• Photo of sainzajump

sainzajump May 14, 2018

Ruta feita o día da proba, 12/05/2018. Ó revés de outras edicións, pero brutal en todos os sentidos, vistas impresionantes da ría de Pontevedra, Illa de San Simón, etc. Todo moi ben organizado, un recorrido marcado a conciencia, con bos avituallamientos e xente moi atenta. Para repetir.