elmigue80

Recorded August 2011

3.7
7.4

near Polinyà de Xúquer, Valencia (España)

Polinya, Benicull, Forn de Carrascosa, Xavego Alt, Solana, Vinyes...retorno Polinya. Subida muy pronunciada con cota a unos 260 metros de altitud, aproximadamente en el km 10-11 se sube de 50 a 260. Entorno Vall de la Murta.

• Photo of rumecue

rumecue Jan 15, 2014

Molt bona ruta, és ideal per a entrenar un dia que no tingues molt de temps, ja que en pocs kilòmetres pujes molts metres. Rampes molt dures.

• elmigue80 Jan 15, 2014

Hay otra variante que nunca he grabado con el garmin que está aun mejor. Sería hacer realizar la ida hacia corbera y de ahí buscar el Xavego Alt, dependiendo del día se puede hacer en un sentido u otro, bien subiendo por Xavego y bajando por les Vinyes o justo al contrario, subiendo les Vinyes y bajando por Xavego. El tramo de Corbera si se va hacia la Cova Negra tiene unas trialeras para bajar y divertirse un poco. Vamos que como bien has dicho Rumecue, si no se tiene mucho tiempo esta ruta es ideal, en una horita la tienes y haces de todo, ideal para entrenar.