• Photo of Polinya-Montserrat en BTT

Uploaded May 25, 2013

Recorded May 2013

314 f

near Polinyà, Catalunya (España)

Ruta desde Polinyá a Montserrat en Btt por caminos, intentando pisar el asfalto en lo minimo posible...la subida hasta el monasterio de Montserrat se hace por un camino que empieza cerca del tren "cremallera", nos deja a unos 3 kilómetros del monasterio que obligatoriamente hay que hacer por la carretera..
La bajada del monasterio la hemos realizado por carretera porque el riesgo de que te adelanten coches es nulo, se va más rápido en bici, y así no se repite ruta... Una vez en el pueblo de Monistrol seguimos hasta Castellbell i el Vilar para coger el tren de vuelta, en mi caso preferí bajarme en Sabadell centro y coger la carretera de las curvas hasta polinya, pero hay otras opciones..., en esta opción son 7 km más a añadir a la ruta...
Como detalle a saber, en la estación de Castellbell i el Vilar, no hay máquina ni taquilla para pagar el billete, de hecho cuando te montas en el tren, si no pasa el revisor ni siquiera pagas el billete...

• nadhim Nov 4, 2014

Muy buena ruta

• Photo of torrejonidas

torrejonidas Apr 30, 2018

Es muy técnica?
    Soy novato y las trialeras no las llevo muy bien! 😅