• Photo of PLAZAOLA KEAMTB. ENERO DE 2020

January 12, 2020

January 2020

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation

near San Juan, Navarra (España)

Fresca mañana y cielo azul es lo que nos hemos encontrado los 22 KEAS que nos hemos echado al monte esta mañana para ir a Irurtzun
Comienzo por la ladera de Ezkaba por bonitos senderos para entrar en calor buscando el plazaola por Ballariain , Sarasa etc
A la altura de Sarasate Gustavo en su debut como guia nos ha sorprendido con un bonito sendero y pista vieja que nos ha llevado por las cercanias de Larumbe para llegar a Gulina y de ahi por bonita ladera bajar a Irurtzun patinando como locos , un puntito de barro es como la pimienta para el solomillo :-)
Ya en Irurtzun pincho y barrita para coger fuerzas y vuelta por el plazaola aprovechando el viento norte , pareciamos buenos cuando hemos pasado por Erice y Zuasti , nos desviamos para entrar a Añezcar con su subida y bajada que nos dejan en nuestro sitio , ya solo nos queda entrar en Berriozar rumbo al bosquecillo , eso si , animorando el paso para respetar a los peatones.
Buen debut de Patxidoia y Gustavo como guías y nos vemos en el bosquecillo.