Uploaded July 28, 2014

Recorded July 2014

near Pinto, Madrid (España)

Ruta buena para rodar con un par de rampitas en la zona del Río, por lo demás sin dificultad si las piernas te aguantan... este día el aire nos pego y nos puso un rato a fila de uno....

Salimos de Pinto por pista hacia Torrejon de Velasco donde hemos quedado con otros amigos hasta completar el grupete...
Desde la Plaza de Torrejon salimos por la parte de atrás del pueblo para cruzar por debajo la A-42 y continuar en dirección Casarrubuelos que lo cruzaremos por un parque que discurre paralelo a este (que sombrita jjjj)
Desde allí, hasta Carranque (lo cruzamos) y saliendo de este algo más allá ya bajamos por sendero hasta el Río Guadarrama y con más sombra.
Iremos paralelo al Río a través de parte con sombra, arboleda y setos... llega la primera subida, apretar chicos que hay un par de tramos para apretar...
Luego coronamos y empieza la bajada hasta Batres y de allí por el Sendero de los Pastores (cuidadin que suele estar bastante concurrido en ambos sentidos los findes...) terminamos la bajada nuevamente hasta llegar nuevamente al Río.
Subida por senderito, si aprietas te picaran las piernas, zona ideal para poner en apuros a más de uno en un pique sano y al llegar a Moraleja de Enmedio comienza pista sin dificultad con un falso desnivel de bajada hacia Humanes, de allí al Hospital de Parla y rodeando sin entrar en esta y paralelos a la vía del Ave y R-4 llegamos a Pinto nuevamente.
Feliz Excursión!!!
HUMANES_MADRID

• Photo of EDUROL

EDUROL Jul 28, 2014

Buena rutita, para la zona sin tener que cojer coche, pistas faciles y senderos no muy tecnicos, siempre con buen estado de forma, no no lo montamos mal😎😎😃😠😁

Bien indicada, zona sur, dentro de la zona bastante verde por zona guadarrama.

• Photo of quique_sua

quique_sua Jul 29, 2014

Buena ruta zona sur, bien indicada y sin dificultad salvo si pega el viento que al final hizo que me temblarán un poquito las piernas😓😆

• Photo of Chemamh

Chemamh Jul 29, 2014

Una ruta secilla para rodar y pasarlo bien sin complicaciones

Cueva Valiente Nov 3, 2014

Este fin de semana hemos repetido esta rutita con otros nuevos compañeros... rodar hasta Carranque y la vuelta una vez abandonas el Barranco del Pastor.... La Bajada de Carranque, El senderito de Batres y la vereda del Guadarrama en esta época de hoja de otoño más bonito que en verano... la subidita por sendero chula, chula,... Feliz Excursión!!!

• Rapegon Nov 3, 2014

Ruta muy amena. Con zonas de raíces, bancos de arena y grietas. También grandes tramos de pista para rodar rápido (si la piernas acompañan).

En resumen de todo un poco

• Photo of EDUROL

EDUROL Nov 3, 2014

Ruta sencilla en general, la zona central te hace olvidarte de que estas por la zona y te mete en la sierra por unos kilómetros, desde carranqcarranque hasta batres, yo el resto no lo contaría como salida😁, un abrazo u feliz escursiones🚵

• Rapegon Nov 3, 2014

Muy recomendable

• yomismo15 Nov 3, 2014

Ruta muy divertida sobre todo en la parte central pero sobre todo buena compañía que es lo principal

• Photo of Charly BIZZIS - Meta 2004

Charly BIZZIS - Meta 2004 Feb 22, 2015

Ruta rodadora en su mayoría con caminos chulos por la zona del río Guadarrama. Recomendable porque tiene esa dosis de MTB que no abunda por esta zona.

Cueva Valiente Feb 23, 2015

Hola Charly Meta 2004 - BIZZIS... me alegro que os gustara la rutilla... un poquito de MTB en la zona del rio para quitar el mono esos días que no se puede subir a la sierra... Feliz Excursión y salimos casi todos los domingos por si te animas..

• Davidlavin Apr 12, 2015

Buena ruta, buen tiempo, ruta asequible, dos rampitas muy chulas y el resto para rodar 69 Km el último tramo 35 KM con aire en contra para fortalecer piernas ¡genial!

Cueva Valiente Apr 13, 2015

Hola Davidlavin, la verdad que el aire me hizo polvo al volver ayer... una pena el talado de parte del bosque al llegar al rio desde Carranque aunque la ruta sigue siendo igual de chula,... sobre todo la 2ª subida :) Feliz excursión!

• Photo of Chemamh

Chemamh Apr 13, 2015

Ruta chula con un poco de todo.Una pena la zona del rio por la tala de los árboles.Esta muy bien para ir cogiendo forma.

Buena ruta si complicaciones..Bueno si te dan las pierna y no viene el tío del mazo.

• Photo of Óscar1

Óscar1 Aug 16, 2015

Primera salida con vosotros muy buena la ruta pican un poco las pienas pero eso se quita con otra ruta gracias chicos

Cueva Valiente Aug 16, 2015

Me alegro que te gustará... Bienvenido y que sean muchos km los que hagamos juntos ;)

• Photo of Zarpabo Z

Zarpabo Z Jan 7, 2019

Ruta muy chula, la hice con alguna variante.
    hay un punto negro bajando a las ruinas...ojo!!!
    Tambien siguen los troncos de los arboles ahi...
    Gracias por compartir tus rutas.

Cueva Valiente Jan 8, 2019

Gracias Zarpabo Z por compartir, una pena lo de la arboleda caida. Felices Excursiones!