jaci

Uploaded June 6, 2015

Recorded May 2015

936 f

near Pinto, Madrid (España)

• Photo of allen_ajd3

allen_ajd3 Nov 19, 2016

Hola he visto esta ruta y queria preguntarte si sería apta para hacerlo con una moto de trail. ¿tiene regateras o pasos estrechos?.

Muchas gracias

• jaci Dec 1, 2016

Hola, el puente que cruza el rio guadarrama en Carranque, no permite el paso de vehículos a motor...pero tienes alternativa fácil cruzando más al norte por la carretera que va del Batres a El Álamo. Esta ruta más al norte también se puede hacer casi toda por camino... Sería la misma, pero en lugar de ir de Torrejón de Velasco a Casarrubuelos, tomarías el camino hacia Cubas, Serranillos, Batres (todo por tierra) y una vez cruzado el puente de la M404, primer camino a la izquierda hasta llegar al que yo hice en bici.
    Hay unos tramos arenosos antes de cruzar la CM41, entre Casarrubios y Las Ventas de Retamosa, y otros en la zona entre Cebolla y el rio Tajo, pero con cuidado no creo que sean problema para una moto de trail. Luego está el tramo de la via verde de la sagra, que no se si se puede ir en moto.
    Saludos

• Photo of allen_ajd3

allen_ajd3 Dec 2, 2016

Hola Jaci

Muchas gracias por los comentarios, me apuinto la alternativa que indicas del puente y miraré lo que comentas de la vía verde de la sagra.