Uploaded August 13, 2013

Recorded August 2013

8.9

near Pinilla del Valle, Madrid (España)

Martes 13 de Agosto 2013
Ruta de Montaña en Bicicleta

Hoy Con mi hermano Toni, nos vamos a subir el puerto de montaña el Reventón 2000 m de altitud , Peñalara al lado (el techo de la sierra de Madrid) todavía con nieve.
para ello decidimos comenzar la ruta en Pinilla del valle para ir calentando motores hasta Rascaría donde comenzamos la ascensión para colocar un pie en Segovia y otro en Madrid ya que la frontera se encuentra haý en el Reventón.
La bajada a buscar el rió lozoya el cual transitamos por las 2 riveras una de ellas la de regreso a Rascafria algo técnica pero sin demasiadas complicaciones salvo alguna ocasión leve para poner el pie en tierra, rió donde podemos parar y refrescarnos en sus aguas de las cuales también vevimos, ruta con muchas sombras y hermosas vistas del valle del lozoya. Los últimos 200 m para coronar el puerto de 1º categoría se hace a pata hay mucha piedra y difícil para la bici.

Visit MTB Leganes

Tomamos Agua del rio

• Photo of Grioco

Grioco Aug 13, 2013

Tuvimos nuestras paraditas y un refrescon en el rio