• Photo of PILAR DE LA.HORADADA -RIO SECO-RANBLA DE LOS PERROS.

Uploaded September 8, 2013

Recorded September 2013

848 f
240 f
4.0
8.0

near Pilar de la Horadada, Valencia (España)

Salimos del pilar por el canal del trasvase direcion el río seco .Una vez en el río seco cuando llegamos Al cruce del pegasus cojemos direcion la cueva de ahumada y Nos lleva a la carretera subimos un pequeño repello y giramos a la izquierda para ir a buscar la rambla de los perros que nos llevará a la ferretería Sara giramos a la izquierda y llegamos a la redonda del pinar cojemos direcion orihuela y cuando llegamos a la altura del río seco giramos a la derecha en busca de la rambladel río seco para abajo hasta las mil palmeras.O el canal del trasvase como es nuestro caso.Ruta muy tecnica y muy divertida sobre todo como hoy despues de las lluvias caidas el barro la hace mas divertida.

• Photo of Javier Suricatos

Javier Suricatos Sep 11, 2013

Buena ruta Pedro.
    Las ramblas cuando llueve la verdad es que se ponen de lo más espectacular para las bicis.
    Saludos.

• Photo of Pedro y los Tractores

Pedro y los Tractores Sep 12, 2013

Me gusta salir en bici cuando se que me voy a manchar de barro en esta zona donde vivo llueve poco por eso ay que aproveyar.

• mario conde Jul 5, 2015

Cada verano más divertida

• Photo of piyayo juanjo

piyayo juanjo Apr 16, 2018

Que tal Pedro, el jueves pasado hice la ruta del Rio Seco saliendo de Torremendo y la entrada al Rio Seco desde la carretera con pintadas y todo, ahora esta vallada, nos toco enlazar el rio Seco desde la urbanización Campoverde, una pena.

Un saludo, el resto de la ruta muy chula hasta el mar y vistas y sendas espectaculares.