JEDM

Recorded April 2014

4.8
9.7

near Piedecuesta, Santander (Republic of Colombia)

Una atractiva ruta que partiendo de la EDS El Molino en Piedecuesta, nos lleva a la vereda Sevilla. Es un ascenso moderado,algo exigente en su mayor parte del recorrido. En Sevilla se puede saborear un delicioso jugo natural de Mora, la fruta típica de esta región.
Una hermosa cascada enmarcada por un altorelieve de la Virgen María.
13-ABR-14 7:29:37
13-ABR-14 10:21:59
13-ABR-14 10:51:49
Una vereda en la mitad del recorrido.
Es el punto de referencia que marca el final del ascenso mas duro del recorrido. Sitio que encontramos comida y bebidas.
13-ABR-14 8:04:57
Una vereda cuya principal actividad económica es la agricultura específicamente en el cultivo de la Mora. Es un gran productor de esta fruta. Un tendero me ofrecio un refrescante vaso de este jugo. Como era domingo de ramo, en el recorrido me encontré con la procesión.

• Photo of jsebas33

jsebas33 Oct 28, 2018

Ruta moderada , mas o menos 11 kilometros de subida tendiada pero suave , hermosos paisajes, la carretera esta en regular estado, transitan varios ciclistas y al parecer es segura.