vicmelen

July 17, 2011

July 2011

Viewed 2015 times, downloaded 62 times

near Picanya, Valencia (España)

Ruta larga y muy dura al pico del Ave

• Photo of farets

farets Jun 20, 2012

Te podias haber afeitado, jejejeje https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/pico-ave-1862065/photo-667029

• Photo of ocupa

ocupa Feb 16, 2013

muy buena ruta,dura larga y variada pista ancha sendas estrechas y carretera que se agradece a la vuelta, el camino muy roto entre el km 40 y el 42 antes de llegar a la carretera para subir al pico, una piedra me ha hecho una raja de 2 cm en la cubierta de atras asi que ojo con esta zona, una pena a partir del km 35 todo negro con algunas flores renaciendo con lo bonito que estaria antes,
    si puedes dar alguna referencia mas de la ruta mejor,te comento esto por que a mi me ha sorprendido gratamente las sendas con piedras sueltas y las subidas por sendas estrechas pero seguro que hay alguien que se propone hacer tu ruta y no se lo espera.
    saludos y gracias por compartirla.

• vicmelen Feb 17, 2013

Tienes razón ocupa, hay un par de kilómetros de camino roto, que para una persona acostumbrada solo a pistas se hacen un poco difíciles. Las subida por senda estrecha (1,5 km aprox.) no entraña ninguna dificultad técnica. Pero recalco que la tengo catalogada esta ruta como muy difícil, aunque más por la dureza física, ya que técnicamente es bastante asequible. Espero que te haya gustado. Yo la hice cuando aún no se había quemado. Si necesitas cualquier información sobre alguna otra ruta, solo tienes que decirlo. Gracias por tu comentario.

• Photo of BiciSenderRun

BiciSenderRun Oct 31, 2013

hola,una pregunta como esta la pista de acceso al pico ave la subida digamos
    saludos

• vicmelen Nov 1, 2013

Sino recuerdo mal es de tierra y algún trozo cementado, pero totalmente ciclable.