Uploaded November 6, 2017

Recorded November 2017

near Elda, Valencia (España)

Ruta exigente por la distancia, porque no es de dificultad técnica. Aunque tiene de todo, se toca pistas, asfalto, sendas,... tanto de subida como de bajada a la vuelta del Camping de Mariela en plena sierra del mismo nombre.
Salimos de Petrer a las 7:15 am dirección a Castilla por el camino de los valencianos, antes de llegar nos desviamos a Onil, para subir por el barranco de Tabuenca hasta el puerto del Canali. Luego un poco de asfalto para desviarnos por una pista a mano derecha y subir a la Sierra de Mariola e ir por pistas y una senda de bajada hasta llegar al Camping a las 11, dónde nos esperaba un almuerzo en el bar (el cual se alargó un poco con sus cervezas y herrero de Mariola).
Para regresar, salimos por pistas hasta llegar a una senda que nos baja a Bañeres dónde ya vamos de regreso por la vía verde hasta Biar y de allí hasta Petrer por caminos y pistas paralelos a la autoría pasando por La Colonia de Santa Eulalia y Sax. Para llegar a Petrer a las 15:15 pm.
Espectacular mañana de mtb con mis compañeros de La Circular.