• Photo of PEDRIZA-BARRANCA-CERCEDILLA-EMBALSE NAVACERRADA-PEDRIZA

Uploaded May 1, 2014

Recorded May 2014

near Manzanares el Real, Madrid (España)

Buena ruta por la sierra madrileña. Empezamos 5 magnificos (Carlos, Corzo, Angel, Juanra y Alex) Empezamos a las 7.15h a subir la pedriza con un dia buenisimo para el mtb,sobre las 9.45h salimos direccion a mataelpino (previamente hemos tenido que ayudar a juanra con un masaje antiimflamatorio devido al lumbago que arrastra) y con un camino precioso llegamos al gr10 que nos deja al inicio de la barranca que la subida es preciosa una vez mas. Coronamos como unos jabatos y nos caemos hacia el ventorrillo y cogemos el calvario direccion hacia cercedilla donde enlazamos con un camino que nos lleva al pantano de navacerrada con unos senderos preciosos. A partir de hay a deshacer lo hecho todo el dia y llegada al parking.

Lo hemos pasado dpm los chavales del parlabike y los cua-cua bike

Datos ibp index y garmin oregon:

152BYC
84km
2292m positivos acumulados
tº total 7h 14'
tº parado 41'
velocidad media 11.55 km/h

• Photo of juanraparlabike

juanraparlabike May 1, 2014

Menudo rutón chulo el de hoy, duro pero para la Titan nos viene de lujo. Muchas gracias por el masaje lumbar me vino de lujo