-
-
6,236 f
3,169 f
0
9.9
20
39.49 mi

Viewed 609 times, downloaded 53 times

near Son, Catalunya (España)

Cuarta de las etapas de la Pedals de Foc, organizada por Pedales de Mundo. Toda la información para la organización disponible en su web:
http://pedalsdefoc.com/

Salida BTT que puede organizarse en diferentes etapas en función del estado de forma y totalmente recomendable para los amantes del BTT. Fabulosas vistas, caminos, pueblos, gastronomía y experiencia.

Salida desde Son, para terminar al final del día en Vielha.

Alojamiento en Son: Hotel La Morera (el hotel está en València d'Àneu) pero no es problema ya que desde Son sólo hay que bajar por carretera para llegar y al dia siguiente remontan de manera gratuita hasta Son para continuar la ruta dónde lo habíamos dejado.

Desde Son, nos dirigimos al Bosque de Gerdar, en subida. Allí nos encontraremos con señales que prohíben la circulación de bicicletas, por el mayor abetal de la península, para preservar la flora, la fauna y el bosque. Merece la pena, ya que son sólo 10minutos y nos exponemos a multas desde 600€. Una vez hemos finalizado el tramo del bosque y llegamos al refugio, bajada rápida por asfalto y comenzaremos a subir sin descanso pero de manera muy suave paralelos al Río Noguera Pallaresa, atravesando múltiples pueblos de gran belleza. Una vez hemos llegado al refugio del Fornet (donde podemos parar a descansar y comer algo), empieza otra de las zonas más bonitas de toda la pedals, que nos llevará hasta Montgarri y el Pla de Beret, en continua presencia de agua, vacas y fabulosas vistas desde el medio del valle. En Montgarri también podríamos reponer líquidos y comer algo.

Llegamos hasta la estación de esquí de Baqueira-Beret y toca bajar, por senderos, trialeras y pista hasta Vielha, atravesando otra vez diferentes pueblos.

Etapa 1 - Vielha- Castellars -> Click AQUI
Etapa 2 - Castellars - Espui->Click AQUI
Etapa 3 - Espui - Son->Click AQUI
Etapa 4 - Son - Vielha->Click AQUI


IBP Index 149

¡ GRACIAS A BICIMARKET RUBI POR LA COLABORACIÓN ! Fantásticos profesionales

View more external

Comments

    You can or this trail