-
-
6,039 f
3,239 f
0
10
20
40.27 mi

Viewed 100 times, downloaded 0 times

near Son, Catalunya (España)

Última etapa de la travesía y, para mí, la más bonita y divertida de las 4.
Salimos temprano desde Son por un divertido sendero dirección al bosque de Gerdar, un lugar protegido muy bonito donde no se puede pedalear.
Seguidamente cogemos la carretera C28 dirección a Sorpe y tras varios kilómetros de ligera subida por carretera local, cogemos una pista forestal muy bonita, con mucho verde y con el río al lado, dirección a Montgarri. Este trozo es un constante sube y baja y se nos hizo un poco largo porque teníamos ganas de llegar a Montgarri a comer.
Después de comer y con el estómago lleno, continúamos con el ascenso por pista, dirección a la estación de esquí de Baqueira-Beret. Estas rámpas se me hicieron durísimas, quizás por un dolor en el estómago que me apareció después de comer.
Llegamos al Plá de Beret y, noticia, se acerca tormenta. Dudamos entre refugiarnos en la estación de esquí a ver como evolucionaba la tormenta o continuar. Pasados cinco minutos parece que la tormenta pasa un poco de largo y decidimos continuar.
Descenso rápido y muy divertido por una estrecha senda, nos cae una fina lluvia para hacerlo más emocionante y en seguida, por tramos de pista y por carretera, llegamos a Vielha donde finaliza la travesía y recogemos nuestro maillot de finisher.
Tiempo pedalenado: 5h
Distancia: 62 km
Velocidad media: 12,38 km/h
Desnivel positivo: 1328 mts.

Comments

    You can or this trail