July 18, 2010

July 2010

near Porto Cristo, Baleares (España)

Salida desde Porto Cristo, pasando por Son Servera y direccion Capdepera, todo esto es por caminos y llaneando, sin nada de dificultad, posteriormente nos dirigimos hacia Cala Mesquida por carretera y después hacia Cala Agulla por el camino, dificultad moderada, una vez en Cala Rajada vamos hacia Canyamel, bordeando la costa y por caminos hasta llegar al campo de golf de canyamel, nos dirigimos hacia la urbanizacion de canyamel y empieza la ultima subida fuerte, es muy corta, pero si uno quiere se le puede hacer pesada, se va a través de un camino, la bajada la podemos considerar dificil (para que no vayan principiantes) es la unica parte un poco técnica de la excursion, el que no tenga mucha técnica lo puede hacer andando, no es larga, y la zona complicada solo son los primeros 50 m, lo demás es bastante asequible, una vez haber bajado, nos encontramos dentro del campo de golf de la Costa de los Pinos, hay que saltar una valla (cuidado con las partes bajas!!!) o bien meterse por dentro del campo y a esquivar bolas de golf. desde este punto ya casi hemos llegado a casa, empezamos a roda, pasamos por el paseo maritimo y subimosal castillo de sa coma y hasta porto cristo.-son de 3 a 3.5 h rodando más el tiempo que te pares en comprar agua (por ejemplo en un colmado de Capdepera, y otro en Canyamel, y estan abiertos los domingos por la mañana)-69.0km

Lap 0

2010-07-18 06:39:03

• Photo of mateo/chincheta

mateo/chincheta Sep 14, 2012

te hace ganas acompañarnos en el puente de octubre?