Uploaded January 15, 2017

Recorded January 2017

8.9

near Venta Vieja de San Antón, Madrid (España)

Montes,dehesas y riberas por el Parque Regional del curso medio del río Guadarrama,.......
con gran variedad de zonas tanto para rodar como para hacer sendas y caminillos......como gran descubrimiento de hoy la dehesa de Romanillos ,un autentico lujo y entramado de caminos y senderos entre encinas muy recomendable,la partes de ribera ami personalmente me gustan mucho en todas las rutas y aki las hay,y tbm buenos caminos x montes como Madroñal y cuerda Herrera...
Ruta con tramos rodadores de buenas pistas caminos pero tbm tramos ratoneros de senderos y caninillos....en general algo rompepiernas,engaña!.
Hoy viendo q iba a caer "la del pulpo" en las zonas altas serranas,nos hemos dejado guiar x Papepas y ha sido todo un descubrimiento para mi esta zona poco visitada en mis rutas,....gracias a David3C,Papepas y Juan.P. x la grata compañia y chula ruta de hoy

Saludos y buena ruta!
Área recreativa+ermita
Caninillo trialero hacia pista de bajada x Cuerda Herrera
Fin bajada rapida
Puente-tuberia sobre el río Alulencia
Arrinconados x las alambreras,.....del km 21 al wapoin"x fuera alambrera" hacerlo x zona norte........x la sur como nosotros te metes en un picadero de caballos.
X afuera de la alambrera hay sendero. ....del q vendremos del km 20+-
Fuente en parque y bares enfrente.....en Villafranca
Puente cutre de maderos pegados a viaductos carretera......es fiable no se rompe.
Espectacular dehesa repleta de caninillos y senderos
Acortamos x cambio de planes
Castillo del Aulencia y antenas gigantes

tabano pro race Jan 17, 2017

Ahhhh...recordar como dice David en sus explicación, q entre los watpoin "arrinconados" y x fuera d la alambrera" hay un camino x el norte q es x donde se debe ir para no entrar en una finca con caballos,.....por lo visto hay nuevos cerramientos q hacen q los caminos de siempre d esta zona cambien su ciclabilidad.
    Saludos.

• Photo of clucoqueren WRC

clucoqueren WRC Jan 17, 2017

Buena ruta, me alegro q la disfrutarais porque es una zona nueva que nos vas a tener que enseñar a los paletos de Torrejón

tabano pro race Jan 18, 2017

Ja ja....en cuanto la conozca un poco más nos vamos para allá a hacer una buena.

• Photo of javier Dry

javier Dry Feb 14, 2017

Hola Tábano,
    Me gustaría hacer esta ruta el finde.me podrías decir cómo es técnicamente la ruta?
    No me gustaría ir y que fuese todo pista o sendero fácil...
    Muchas gracias,salu2!

tabano pro race Feb 14, 2017

Pues así es.....pista y sendero fácil, no la has podido describir mejor,......y algún q otro camino q no es pista ni sendero.
    Y después de las lluvias las riberas del Guadarrama no se yo como estarán de mojadas o embarradas.
    Si miras la descripción de David3c veras un extentos texto comentando los pro menores de la ruta siempre las describe muy bien.
    Si kieres senderos y q drenen bien......yo creo q seria cuestión de buscar otra zona como Hoyo d Manzanares......por ejemplo.
    Saludos y ya me contaras.

tabano pro race Feb 14, 2017

Yo tengo echao el ojo a esta x Hoyo y hay varios tracks de Nano Flojo muy chulos tbm.

Si eres muy de senderos o endurero la ruta de Guadarrama no te convencerá.

tabano pro race Feb 14, 2017

Otra zona muy buena q drena bien pero creó q estuvistes hace poco .......La Cabrera-Valdemanco-Bustatbiejo

• Photo of javier Dry

javier Dry Feb 14, 2017

Me gustan como la tuya que comentas de Cabanillas-Valdemanco....
    Igual ésta de Hoyo q propones se va demasiado al enduro....