5.4

near Arroyomolinos, Madrid (España)

Esta ruta une dos poblaciones, Mostoles y Brunete.
Es una ruta que saliendo desde el puente de Hierro nos llevara por el camino de la Zarzuela por la rivera del Guadarrama, camino precioso en primavera, hasta el desvio de la cañada a la izquierda direccion Sevilla la Nueva. Al final de la Cañada , frente al aurbanizacion giramos a la derecha y sib salir del camino hasta cruzar la carretera M 600 y entramos unos km mas adelante y tras pasar por debajo de la autovia accedemos al casco de Brunete. Nos damos una vuelta por la localidad y regreso .

Intersection

CaÑada de Saeilla la Nueva a Villaviciosa

Giro a la derecha hacia Brunete

Fin

• Photo of antotemo

antotemo Apr 30, 2015

Un lugar de campos de cereal, ideal para hacerla en primavera.

• antotemog Apr 30, 2015

Bonito lugar para esta época, rodando por las riberas de nuestro magnifico río Guadarrama, que mas bien parece una cloaca, y perdona por decirlo, pero es que no se cuidan nada los ríos.

• Gustavo Gloker May 15, 2019

Por ser mi primera salida con la bici y experiencia fuera de las calles normales, ha sido buena experiencia, la cual voy a seguir haciendo... la ruta supero mi expectativa.

• Photo of Nimbus30

Nimbus30 May 15, 2019

Hola Gustavo.
    Gracias por tu comentario y valoración.
    Me alegra que superara tus espectativas, es una ruta clásica, pero muy bonita.