• Photo of Parque Cabecera-Parque fluvial Turia -Les Rodanes-68km-770m desv

Recorded April 2011

54 f

Viewed 11949 times, downloaded 302 times

near Eixample, Valencia (España)

Resumen de la Ruta: Parque de Cabercera-Parque fluvial del Turia-Parque naturales de Les Rodanes. Descripción completa de la ruta en:

• Photo of CyclingAdventurer

CyclingAdventurer Oct 9, 2012

Gracias a este track he descubierto una bonita alternativa a la clásica subida a la rodana gran

• Photo of Santikov

Santikov Mar 23, 2013

He tomado el track de esta ruta como referencia para realizarla y la verdad que está muy bien.
    Y la descripción completa de la ruta en el Blog lo cierto que muy acertada.

Recomendable 100%

• Photo of Santikov

Santikov Mar 23, 2013

Ruta muy recomendable, el track es muy fácil de seguir y además el link que nos ofrece el usuario en la descripción de la ruta nos lleva a un blog donde nos comenta detalladamente el transcurso de la ruta.

• Photo of Mviana

Mviana Mar 24, 2013

Gracias por tus comentarios Santikov. Me alegro que disfrutaras la ruta.

• angelzamora Dec 11, 2017

Excelente ruta

• Óscar Ramírez Monterde Oct 23, 2018

Eres un Crack M. Viana. Igual me descubres rutas por Sinarcas, mi propio pueblo, que por Valencia. Gente como tu es la que enriquece y hace grande el ciclismo de montaña, compartiendo todas las experiencias que consideras interesantes para que podamos disfrutarlas. Me la punto a ver si la puedo hacer un día de estos.

Muchas gracias!!

• Photo of Mviana

Mviana Oct 27, 2018

Se agradece el comentario Óscar. Yo he descubierto todo un mundo descargando tracks y me parece justo compartir aquello que creo merece la pena. Nos vemos por los caminos!