Uploaded August 15, 2018

Recorded August 2018

9.7

near Tejadilla, Castilla y León (España)

Muy muy entretenida ruta,basada en el track de la marcha de Cantalejo 2018 menos el final q es el de la edición 2017.....mogollón de senderos y caminos x los montes de las tierras de Pedraza con tramos inevitables de pistas para su conexión y enlace.

Salgo de Pajares xq me resulta el sitio más cercano y hay taberna en el pueblo (habré solo findes y en verano) tbm hay bastante sitio donde aparcar sin problemas.
Saliendo tempranito no notas el calor hasta los últimos kms (tramo final Rebollo-Pajares)....incluso a [email protected] hora pasé frío.

Ojo con el agua q solo hay un manantial al paso de track,para pillar agua habría q desviarse a alguno de los pueblo x los q se pasa muy cerca.

Cada vez me gustan más estos senderos x los montes segovianos,una auténtica pasada entre ,rebollos, enebros,sabinas,pinares.....hay tramos muy disfrutones.

Saludos y buena ruta.

AVISO: Las rutas aquí descritas así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quién las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.
Campo fútbol--área recreativa
Hacia Arahuetes
Abrir y cerrar Zarzo y a derechas tramo de monte
A derechas posible unión con el pueblo
Caminos x monte hacia Valdevacas,pasar x abajo pastor eléctrico
Sendero chulo
Talanquera precaución,abrir y cerrar o saltar hay ganado ojo.
Empieza muy mal con una zona de cardos caídos luego es un sendero muy chulo de subida con algún escalón de rocas.
Dejamos sendero y tomamos un encadenado de caminos disfrutones x los montes tipicos de la zona entre Valdebebas y el Guijar hasta unas antenas con vistas a Arevalillo de Cega
Dejamos sendero y tomamos un encadenado de caminos disfrutones x los montes tipicos de la zona .
Espectacular sendero de bajada desde la fuente hasta el puente Cega
Montes y pinares
Ojo cruzar carretera
Ruinas iglesia
Recortamos unos kms para ir a Pajares x lo alto sinnparas x Valleruela y Tejadilla