899 f
45 f
6.8

near Paiporta, Valencia (España)

Ruta durilla con subida al Pic de les Abelles y les 5 Pujaes, ruteando por el Clot de les Tortugues, en Picassent. Hoy se une Juan a la salida, físicamente mejor preparado, incrementa el nivel de exigencia. Pájara final de Juanete llegando a Picanya tras el cansancio de 2 días fuertes. Final matutino con buen almuerzo.

• Photo of Javi MTB LA CAŇA

Javi MTB LA CAŇA Apr 15, 2014

Yo no lo hubiera explicao mejor jeje.

• Photo of Pisada y Pedal

Pisada y Pedal Jul 22, 2014

Un sitio muy tranquilo y chulu el clot de les tortugues mas que recomendable.Saludos

• Photo of Recaredo

Recaredo Jan 1, 2018

Abelles se ve que lo han vallado. Ayer mismo intenté entrar y nada.

• Photo of Javi MTB LA CAŇA

Javi MTB LA CAŇA Jan 1, 2018

Hola Recaredo. Lleva más de un año la puerta pero puedes entrar por el campo de cros por donde sale al asfalto y hacerla al revés. Una vez arriba buscando la derecha para bajar por la senda de al lado y salir al mismo punto de entrada. Te aconsejo que no vayas solo, no está muy concurrida por si tuvieras un percance. Saludos