• Photo of Onil - Biar endurera

August 18, 2013

August 2013

near Favanella, Valencia (España)

Comenzando en la Casa Tapena subimos por carretera y al poco la abandonamos para ir por senda bajo las Peñas Rojas luego por pista llegamos al Collado Fontralbes.

Senda de bajada muy divertida hasta el santuario Nuestra Señora de la Gracia.

Comenzamos una buena subida hacia las antenas del Reconco para bajad por una senda exigente hasta Onil.

• Photo of erubio1967

erubio1967 Sep 22, 2018

El entorno es muy bonito y para aquellos que les guste bajar trialeras con ciertas dificultades es una ruta ideal. Requiere un nivel físico medio alto. La ultima bajada conviene estar físicamente bien pues está muy suelta y hay que estar muy atento.

• Photo of Israel Buendia

Israel Buendia Sep 24, 2021

Ruta muy divertida sobre todo en las bajadas la primera que baja a biar super divertida la segunda que baja a onil bastante más técnica pero con sus puntos más rodadoras por ponerle una pequeña pega es que hay bastante pisteo