• Photo of Oliana-Cambrils-Llinas-Oliana

Uploaded June 9, 2014

Recorded June 2014

6.8

near Oliana, Catalunya (España)

Partiendo desde Oliana, ruta que discurre entre pistas y carreteras poco transitadas (solo me cruce con un par de motos). La he catalogado de moderada por el desnivel, técnicamente no ofrece dificultad aunque hay tener cuidado con el descenso muy pedregoso. Es conveniente ir bien equipado de agua, yo no encontré ninguna fuente y en los meses de verano el calor aquí aprieta, aunque en Cambrils si hay un restaurante donde podréis comer algo y llenar bidones. también es conveniente guardar algo de fuerzas para la ultima subida después del pantano. Sitio a destacar el monumento al Tour de Francia (foto).
Deseo que os guste y esperamos vuestros comentarios.

• Photo of loscar1980

loscar1980 Jul 22, 2014

buenas!!! hice la ruta el domingo 20 de julio, y es tal y como explica puretas bike yo me bebi os 3 litros de agua q llevaba,asi q recomiendo no hacerla estos meses de tanta calor por lo demas una ruta muy chula!!!
    gracias por compartirla

• Photo of Puretas Bike

Puretas Bike Jul 27, 2014

Me alegro que te gustara loscar1980 y gracias por tu comentario.