Moving time  2 hours 8 minutes

943 f
3.8
7.5

near Frama, Cantabria (España)

Salida desde ojedo por un camino secundario que discurre paralelo a la carretera nos lleva a dar a un precioso sendero muy estrecho, ( mucho cuidado la caída puede ser fea) a la altura de Cabezón de Liébana empezamos a subir por carretera pasando por Piasca hasta el pueblito de Los Cos, aquí empezamos una durísima subida por pista con piedra suelta en la que encontramos algún repecho con desniveles del 28% incluso del 32% según el GPS donde fácilmente tengamos que echar el pie a tierra y empujar alguna vez, llegamos al Alto de Carbera con unas magníficas vistas de los Picos de Europa y Valle de Liébana, una pasada!! aquí atravesamos una pequeña campa y empieza el descenso hacia Tudes por una pista de graba con bastante desnivel, importante tener al día los frenos ya k nos van hacer falta!! Una vez en Tudes continuamos por un bonito alcornocal de regreso a Potes

AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.