M.agal

591 f
26 f
6.2

near El Solete Alto, Andalucía (España)

Nos hemos comio el pan del perro

• Photo of M.agal

M.agal Jun 20, 2013

55km 3:17 16.7media, (38km x la sierra con willi mi otro trainer), ya que soy globero y tengo mucho que aprender aún..., aunque hoy nos hemos comío el pan del perroo, jojojojojojojo....
    Hoy he aprendido más cositas nuevas y más técnicas, incluso he subido 2 cuestas, que antes lo veia imposible... una la CUESTA DEL CABALLO, y otra la 2ª CUESTA DE LOS CRISTALITOS, la primera de los cristalitos , la intenté 2 veces, pero no hay cojones, no controlo aún el manillar del todo. Buena Rutita la de hoy, y ya tengo el mono de otra...jejejejeje

• Photo of M.agal

M.agal Jun 20, 2013

Lo mas gracioso que me ha pasado cuando llegue a la fuente que esta al lado de la universidad la de los toruños.... me encuentro a uno repostando agua, y lo saludo , (como a todos los que me cruzo). serian las 12:30 aprox. se pone a darme conversación...
    "...ya es hora de tirar pa casa... que está apretando la calor....."
    "... yo es que salí a las 7:30.... y ya voy de vuelta....."
    "....ahi he estado con los pescadores charlando.... "
    "... que yo vengo desde conil....."
    (y yo flipando con las pintas del nota)
    >>una bici del prica,
    >> con unas zaptillas del decathlon de 10€ de las finitas que estan de moda,
    >> una barriga que era sin exagerar como un barril de cerveza de los plateados.
    >> un chaleco de obrero XXL que no se como le cerraba
    >> y una mochila de excursion...

Yo no suelo ser incrédulo, pero bueno cualquier sabe... lo mejor fue cuando me dijo que hoy no se había traido la bici buena... que a él le gustaba mas llanear porque es mas divertido que la montaña..... le dije que ami me gustaba más la montaña... y me dijo que es que él tenia 50 años... que cuando tuviera su edad ya veríamos... y no lo dudo pero conozco gente con más de 50 que sube las cuestas mejor que en moto...

Lo mismo lo que dijo era verdad, aunque poco creible.... Lo añado como comentario para recordar anécdotas.... Me dió la impresión de que se quiso pegar el rollo pero no me cuadraba.. y en este mundillo hay gente humilde y gente pegotera, que se creen de élite y en realidad es tan globero como yo y como la inmensa mayoría... Aunque no quieren reconocerlo...
    Globero es una palabra que la utilizan gente que se cree de élite..en modo despectivo y según leo en los foros.. creo que los únicos que no son globeros son los profesionales como contador y esa gente...

GLOBERO: (el ciclista habitual usa maillot),y el dominguero cualquier camiseta o camisa incluso....que en oposicion al viento se inflan y son cualquier cosa menos aerodinámicos, provocando el típico efecto globo.

En este tema hay muchas ambigüedades y opiniones