Uploaded August 24, 2013

Recorded August 2013

8.2

near Nono, Pichincha (Ecuador)

Esta ruta comienza desde el parque de Nono hasta llegar a Mindo con un total de 53Km. Una ruta muy interesante por los paisajes pero es un poco exigente en la parte técnica ya que los descensos son muy rápidos y existe bastante piedras sueltas muy filosas, si no poseen llantas “tubeless” es indispensable llevar tubo de repuesto adicional deben tener el sistema de frenos en perfecto estado y si es posible llevar un set de pastillas de freno de repuesto. El ascenso muy exigente de 8km, se debe estar en buen estado físico y por ultimo como en cualquier ruta llevar hidratación suficiente.
panorama

• Photo of Carlos Geovanny

Carlos Geovanny Jun 8, 2015

Hola saludos ,

felicitaciones por subir la ruta es muy bonita , me gustaría real izarla con unos amigos que no son muy experimentados , la pregunta es la siguiente la ruta es carrosable (Carro escoba),,,Gracias por su atención.

• Photo of Oajerezll

Oajerezll Aug 30, 2016

Estimado buen día

Buena ruta queremos realizarla el fds.. Mi pregunta es si existe senañizacion para llegar a mindo o hay alta posibilidad de perderse?
    De igual forma me.gustaria saber si es 100% cicleable o hay tramos que hay que cargar la Bici

Agradezco mucho tu ayuda

• Arutam Jul 17, 2017

Hola a todos lo que quieran realizar esta ruta muy linda en verdad, hace muy poco la hice solo y el camino si es carrozable la bajada deben tomarla con precaución ya que es verdad que hay piedra suelta, deben revisar bien sus frenos y llevar repuestos porsiacaso, la subida de tandayapa a bellavista en verdad muy exigente 8 km de pura subida pero desde ahí todo descenso para llegar a mindo la complete en 3 horas (son inexperto ) pero hermosos paisajes y buen camino todo señalizado no hay como perderse. Suerte a todos