-
-
3,396 f
1,420 f
0
10
20
40.78 mi

Viewed 30 times, downloaded 2 times

near Noáin, Navarra (España)

Ruta la mitad por carretera y la otra mitad por pista... no hay senderos, pero para días que este muy mojado, o mucho barro es perfecta.
Salimos de Noain, paralelos a la autovía hasta Monreal. Ahí nos desviamos hasta Salinas, por la carretera antigua, y de ahí, cogemos el desvío para ir a Abinzano. La mitad carretera la otra mitad pista, más o menos.
Una vez en Abinzano tomamos la carretera que nos lleva hasta el parque eólico, ya se ven los molinos, y empezamos a subir. Es la parte más dura de la etapa, un par de rampas duras al 15%, pero siendo carretera se sube bien...
Una vez subido el puerto, y con los molinos siempre a nuestra derecha, vamos por la cresta hasta que comenzamos a bajar en dirección a Leoz. Llegaremos enseguida....
Ahora vamos por carretera hasta Artariain. De ahí una pista hasta tomar una carretera vieja que nos llevará hasta Solchaga. Continuamos por una carretera con mejor firme hasta ponernos paralelos a la autopista, y de ahí pista, pasando por las canteras de Alaiz, el pueblo de Tiebas, y paralelos al canal de navarra, nos llevara hasta la ciudad del transporte... de ahí hasta Noain pasando por Torres de Elorz y final de la ruta.
Lo dicho, sin problemas de barro para días de muchas lluvias. Para rodar rápido y sin dificultad técnica alguna...

Comments

    You can or this trail