Erasmo_

Time  9 hours 33 minutes

Coordinates 14828

Uploaded March 15, 2015

Recorded March 2015

-
-
2,116 f
207 f
0
14
29
57.98 mi

Viewed 1543 times, downloaded 38 times

near Parada, Galicia (España)

Ruta bastante larga, 94Km, por sitios muy tranquilos y con paisajes muy bonitos. Tiene zonas de pistas fáciles, pero también bastantes zonas tanto de bajadas como de subidas bastante técnicas, con piedras, agua, terreno suelto,... que la hacen una ruta muy bonita y divertida.

Empieza saliendo de Nigrán yendo hasta Gondomar donde ya se entra en el mote y se sube hasta Portavedra. Desde Portavedra se sigue hasta Boca da Groba, se cruza la carretera y se continua hasta Oia. En Oia se sigue por otra pista, quizás la parte más fácil de la ruta, que lleva hasta Muiños do Folón.

Desde Muiños do Folón se sigue hasta Acevedo, pasando por caminos con cierta complicación, tanto subiendo como en bajadas de bastante pendiente y obstáculos. Una vez en Acevedo hay que hacer un pequeño tramo de carretera hasta coger otro camino que lleva hacia Niño do Corvo, camino en algunos tramos bastante complicado por la pendiente y lo suelto que está el terreno. LLegando a arriba ya se hace más fácil, y se sigue hacia Tomiño. Unos kilómetros antes de llegar a Tomiño se da la vuelta y se sube hasta Vilachán do Monte. Este tramo tiene zonas fáciles y rápidas pero también alguna pendiente más fuerte y complicada, sobre todo por restos de cortar árboles que hay por el suelto.

Desde Vilachán do Monte se continúa hasta Portavedra, y desde ahí se baja hasta Gondomar, con una última bajada de mucha pendiente y bastante complicada, muy rota por el agua. Por último, desde Gondomar se sube por carretera hasta Nigrán.

View more external

WAYPOINT
WAYPOINT
WAYPOINT
WAYPOINT
WAYPOINT
WAYPOINT
WAYPOINT
WAYPOINT
WAYPOINT

1 comment

You can or this trail