Uploaded November 18, 2017

Recorded November 2017

84 f
7.6

near Barrio Peñacerrada, Valencia (España)

Una sorprendente ruta por caminos y sendas muy rotas, en continuos sube y bajas, con cuestas cortas y tremendas de principio a fin.
Cresteamos la Sierra de Bonalba y más arriba hasta la Casa de Cabrafic. Cruzamos el Barranco de Salmitre y venga a subir hasta el Preventori d´Aigües. De aquí bajamos al pueblo para cruzarlo y dirección a La Venteta y hacia la Casa de l´Espino. Luego buscamos el FAR WEST. A la entrada un teléfono. Llamamos y nos dan permiso para entrar. Echamos el estupendo rato con el cuidador y también unas cuantas fotos, ¡cómo no! Salimos del Far West en potente subida hasta ganar las Lomas de Xixí. De aquí a las Puntas de Gosalbez, para entrar de vuelta en Bonalba por detrás de la Urb. Cotoveta.

Aigües

Puntes de Goçalbes

• Photo of pedroozone ' MI GOLERO '

pedroozone ' MI GOLERO ' Nov 21, 2017

Muy guapo el reportaje fotográfico...y un puntazo entrar al FAR WEST.
    Un saludo..

• Photo of mutxabtt

mutxabtt Nov 21, 2017

La verdad que si, Peroozone. Todo un puntazo. Nos dijo el tipo que cuida el “bien cultural” que abre de diario. También que cobra 10€ por entrar, pero si le dices que es solo por echar un vistazo y que te de la tarjeta del sitio, igual deja pasar gratis.