7.6

near Rivas de Jarama, Madrid (España)

Recorrido:Polideportivo Cerro del Telégrafo, Avenida de los almendros, Parque Lineal, Paralelo al Metro línea 9, Ermita Virgen de la Torre, M-203, Subida al Cerro Almodóvar (opcional), cruce por arriba vías del tren, bordeando Faunia, cruce Avenida de la Democracia, Parque Forestal de San Bernardo, cruce M-40 por Calle Hacienda de Pavones, Anillo Verde Ciclista, cruce autopista A-3, Carril bici paralelo Avda. Miguel Hernández o tetas M-40, Carril bici paralelo carretera Villaverde a Vallecas, Calle Embajadores, Caja Mágica, Madrid Río hasta calle Segovia, calle Segovia, Catedral Almudena, Calle Mayor, Iglesia de Santiago, Plaza mayor (almuerzo), calle Mayor, Puerta del Sol, Plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo, Plaza Nepturno, Calle Felipe V, Parque El Retiro, Avenida de Nazaret, Calle de los Astros, Calle de la Estrella Polar, Calle Camino de Vinateros, Calle de la Primavera de Praga, Parque Cuña Verde de Moratalaz, Parque Horcajo, Vía vede Ciclista, Búlevar José Prat, Avenida de las Comunidades, Faunia por delante, M-203, Ermita Virgen de la Torre, Paralelo a línea 9 de Metro, Avenida de los Almendros y Cruz Blanca (opcional)