Uploaded April 11, 2016

384 f
7.6

near Sauce de Aiguá, Maldonado (Uruguay)

Un recorrido que tiene para todos los gustos, terreno con mucho barro, cruces de cañadas, vado, paisajes increíbles y sobre todo muchos repechos; algunos muy técnicos y con pendientes que superan ampliamente los 30º de inclinación.

Si bien en algunas cañadas circulaba el agua muy fuerte y podríamos decir que es apta para tomar, es recomendable llevar abundante ya que el 80% del recorrido se hace en las sierras y lejos de cualquier casa o paraje que nos pueda tender una mano.

NOTA: este recorrido fue hecho después de una semana de abundantes lluvias.

Al final del recorrido, un buen baño en el parador y la clásica comida en el restaurante con vista privilegiada al Salto del Penitente.

El único “inconveniente” de este circuito es la logística que se debe emplear a la hora de la locomoción ya que no es circuito redondo, por lo que se debe contar con apoyo extra.

• Photo of El Jefe Cienfuegos

El Jefe Cienfuegos Jan 30, 2018

Muy linda salida ! Saludos

• Photo of emilianomoreira.93

emilianomoreira.93 Sep 5, 2018

Se podrá hacer en moto ?

• Photo of Emilioara

Emilioara Mar 4, 2019

Muy buen recorrido con tremendos repechos como nos acostumbra Victor en sus recorridos!!! Salu!!!