6.2

near Arroyomolinos, Madrid (España)

Mostoles - Villamanta - Villanueva de Perales - Navalcarnero.

Ruta de entrenamiento para disfrutar por las pistas de la zona de Navalcarnero con sus subidas y bajadas continuas.

Nos juntamos con Aleon y Hameleja para hacer un ritmo rápido, yo como no puedo con su ritmo recurrí a mi eléctrica y no me arrepiento, salvo los problemas mecánicos que tuve con una roldana, conseguí llevar su ritmo.

Partiendo del puente de Hierro seguimos de frente por la subida en dirección a Navalcarnero, hasta la dehesa de Marimartin, por ella nos perdemos por dentro para salir y hacer los toboganes , y girando subir al Silo y cruzar la M-600 para coger el Carril de Carretas.

Bajamos hacia Villamanta, cruzamos la carretera M-507, y paralelos al río y la antigua vía de Almorox llegamos.

Salimos por la cañada Real Segoviana en dirección a Villanueva de Perales, es subir, primero una rampa dura y luego suavemente hasta un mirador, desde donde podremos contemplar toda la sierra,

Toca bajar por el Camino de la Casa de San juan de Quemados, pasaremos por el antiguo edificio de la Casa en ruinas, después de la subida volvemos a bajar hasta conectar con el Carril de Carretas.

Mas adelante lo dejamos para ir hacia Navalcarnero por pistas hasta llegar a lcasco y antes de entrar bajar por el antiguo cementerio para bajar hacia el puente de Hierro y terminar.

• Photo of Hameleha

Hameleha Apr 6, 2016

Ruta rápida y divertida, me gusta el continuo cambio de ritmo y los descensos rápidos por las pistas.

• Photo of Roman Velarde

Roman Velarde Apr 8, 2016

Una ruta muy rápida ya veo que le pegáis fuerte pero vamos que con la eléctrica también me atrevería yo que ya tengo ganas

• Photo of aleon

aleon Apr 8, 2016

Nimbus30 gracias por compartir ruta y compañia

• Photo of Nimbus30

Nimbus30 Apr 8, 2016

Gracias, me encanta deslizarme por las pistas bien acompañado.