Uploaded June 15, 2014

Recorded June 2014

near Móstoles, Madrid (España)

Móstoles - Segovia
  • Photo of Valle de la fuenfria
Valle de la fuenfria

• Photo of elunikosoy

elunikosoy Jun 16, 2014

Salida desde el parque Soto de Mostoles bajando por vía verde Xanadu hasta pte hierro y por el margen izdo del río llegamos a brunete y a continuación a Villanueva de la Cañada pero es a partir de Villanueva del pardillo donde empieza a endurecerse el camino con una subida larga con tramos muy considerables y llegamos a Villalba dónde el camino aún se hace más duro ya que la subida hasta cercedilla es durisima y muy técnica, hacemos una parada en la estación de renfe y afrontamos el peor tramo que es la subida a la fuenfria que es' infernal donde nos quedan unos 15 kms terroríficos y que nos pilla con 80 kms en las piernas con lo cual aún más duro si cabe, coronamos la cima y a partir de ahí ya es todo bajada bastante técnica por tramos y llegamos a la ansiada meta con la finalización con foto bajo el acueducto.
    Ruta muy dura pero muy satisfactoria por haber pasado un buen día con porsupuesto buenos compañeros y sin ninguna incidencia, un saludo a los morgaños y a ver si la próxima puede venir alguno mas

• Photo of jochicali

jochicali May 18, 2016

Justo la ruta que buscaba. Posiblemente la haga a mediados de junio. Gracias por la aportación.