6.0

near Arroyomolinos, Madrid (España)

Móstoles-Brunete-Sevilla La Nueva sin carreteras,desde el Puente de Hierro.

Ruta de exploración para encontrar pasos entre Brunete y Sevilla LN, ya que no hay una pista especifica, sin asfalto, que una los dos pueblos. El caso es que hay una finca privada, El Bosque, que parte la unión natural, haciendo que la entrada se tenga que hacer por los extremos del terreno, la Vereda de los Arenales, que parte de Brunete, acaba en el Carril de Carboneros. Aquí zigzagueando enlazamos con la Vereda de las Suertes, y llegamos a Sevilla LN .
La otra opción es seguir el Carril de los Gatos hasta empalmar con la Vereda de la Resancha y a continuación con el Camino de Perales y llegamos igual.

Bueno esas son las dos opciones, caminos fáciles, con ligeros toboganes en esta parte descrita y una ruta para disfrutar.
Picnic

Descanso

Information

Sin salida

Coto privado

• Photo of antotemo

antotemo Nov 10, 2015

Una ruta por los pueblos de Madrid, siempre es agradable pasar por ellos.

• Photo of Arwen67

Arwen67 Nov 10, 2015

Esta es la ruta que vas a preparar para el proximo dia?, paraece interesante.

• Photo of RachelMcHerman

RachelMcHerman Nov 10, 2015

Yo me apunto tambien, y se puede venir Hamaleja ademas, asi me lo paso mejor.