• Photo of Mostoles- Brunete - Quijorna - Valdemorillo - Mostoles

Uploaded September 10, 2013

Recorded September 2013

near Móstoles, Madrid (España)

Ruta muy completa, zonas muy xulas, como todo el tramo de Quijorna a Valdemorillo y de Villafranca a Móstoles. Recomendable hacerla con gente, por la distancia y el tiempo, se hace duro el hacerla solo.

Tiempo pedaleando 4:18

• Photo of Mortajadelo

Mortajadelo Sep 10, 2013

No se por que, pero no me ha subido bien el desnivel de subida, son 1046 mtrs

• Photo of muleitor

muleitor Dec 10, 2013

para repetir siempre que se pueda, no te cansas de volver hacerla

• fsalash May 19, 2014

Subida con terreno bastante difícil antes de llegar a villafranca. Hay que cruzar un pequeño río así que ojo si hace frío.

• Photo of carloxtron

carloxtron May 28, 2017

Ruta muy chula. Si es la primera vez que vais y no tenéis pensado volver os recomiendo que hagáis la variante del camino del cañón del río Aulencia, (camino de Mordor). Vais a hacer a pie prácticamente 3 km, pero merece la pena por ver el embalse y el cañón, es espectacular. Si te dicen que estás en los picos de Europa te lo crees

• miguelangelvl Aug 28, 2019

Yo acorte para no cruzar el rio