near Moratalaz, Madrid (España)

Ruta de moderada a dificil, debido a que son muchos kilómetros, y buena parte de ellos realizados por caminos para todos los niveles, y no sin dificultades en algunos tramos. La ruta la realizé en compañia de mi buen amigo José A. Ortega, que sufrió un pequeño percanze al espantarsele la borrica, tuvo una pequeña caida, sin mayores consecuencias que no se arregle con un poco de agua oxigenada, y betadine después. A lo largo del camino recorrido, menos mal que las lluvias caidas en días anteriores favorecieron que no hubiese polvo en exceso, nos encotramos varios sitios donde tuvimos que echar pie a tierra y cargar con las biciletas para poder sortear los pozos de agua acumulados en algunos sectores, hasta llegar hasta cerca de la presa del Rey (Arganda). Después decidimos volver por la ruta de Vicálvaro, pero llegamos por el carril bici hasta Rivas, alli tuvimos que dar la vuelta porque no teníamos claro por donde seguir, total que hicimos unos Kilómetros extra y regresamos por donde fuimos, hasta llegar al Parque Lineal de Manzanares (Caja Mágica) donde José A. se dirijió a su casa, y yo a la mia, teniendo ya las piernas, posaderas y el cuello molidos, y encima para rematar la faena esa subida por entrevías, vallecas, que nunca se acaba. Bueno al final todo se arregla con una buena ducha, y descanso, Hasta la próxima