Uploaded December 1, 2015

Recorded December 2015

9.0

near Morata de Tajuña, Madrid (España)

Martes 1 Diciembre 2015
Morata de Tajuña, Chinchón, Colmenar de Oreja, Belmonte de Tajo, Villarejo de Salvanés, Perales de Tajuña, Morata de Tajuña
Ruta MTB

De la Vega al Páramo desde Morata a Colmenar de Oreja continuando a Belmonte de tajo atravesando un fantástico bosque, que mas a delante nos pone en Villarejo de Salvanés, aquí la parte mas dura y divertida de la ruta pistas y senderos de infarto por su desnivel, continuamos hasta dar cerca de perales de Tajuña con la via verde y acabamos de nuevo en Morata.
Ruta bonita me ha gustado mucho pero ruta dura que aunque no tiene demasiados kilómetros se hace dura por su perfil rompepiernas, encontraremos puntos en que la pendiente incluso puede que nos haga poner el pie en tierra.
Hay muchos puntos de paso para avituallamientos en población y fuentes por el camino.

58 km.

muy buena lo recomiendo

• Photo of jagarciaagu

jagarciaagu Dec 29, 2018

Una vez más he seguido una ruta de Grioco. Muchas gracias. Esta ruta es muy entretenida. Lo único es que habría que hacerla en épocas en que el terreno esté seco porque la parte final es peligrosa al pegarse un cantidad ingente de barro en las ruedas y que puede ocasionar un accidente por falta de adherencia o una avería por el barro..........Una vez más, gracias por tus rutas. Ya he realizado unas cuantas.