Uploaded October 11, 2015

Recorded October 2015

8.4

near Fuencarral, Madrid (España)

empezamos en el barrio de montecarmelo para dirigirnos a la valle del pardo donde nos acercamos a la carretera del Fuencarral el pardo nos adentramos en el monte para bajar por uno de los senderos que se baja rápido y es muy divertido donde nos lleva hasta el restaurante El faro cruzamos la carretera para coger un sendero a la izquierda antes de llegar al cuartel militar para bajar y llegar a la entrada del pueblo descansamos un momento en la plaza para ponernos en marcha en dirección a Madrid llegamos a la zona del campo de tiro en la que nos subimos hsta lo que llamamos el palomar es una subida durilla sobre todo en el final del tramo porque es estrecho y hay demasiadas rama que dificulta el giro llegados arriba nos tiramos por un sendero en el que se atreva a realizar saltos hay montículos que los puede aprovechar o si no te atreves a saltar puedes utilizar los escapes laterales cuando llegamos por donde hemos entrado seguimos en dirección a Madrid para llegar al complejo privado somontes salimos en la rotonda para bajar por debajo del puente paralelo a la carretera en las que nos llevara camino de la casa de campo.
cruzamos un puente que nos lleva hasta la calle arroyofresno y en ese cruce en vez de dirigirnos a la casa de campo por el carril bici nos desviamos para subir en dirección a montecarmelo donde empezamos. seguimos en dirección a las tablas y sanchinarro cruzamos por la base de la EMT y seguimos para llegar al barrio de hortaleza seguimos bajando y llegamos al parque juan carlos I y pasar por el estadio la peineta subimos hacia el barrio de las rosas siguiendo el carril bici y llegamos al barrio de moratalaz donde me despido de mi compañero y sigo en dirección el pozo bajando por la calle pablo Neruda.
Information

Plaza el pardo

Campo de tiro el palomar