Uploaded January 6, 2019

Recorded January 2019

748 f
8.4

near Igualada, Catalunya (España)

RECORRIDO:

Igualada > Vilanova del Camí > La Pobla de Claramunt > Capellades > Canaletes > St QUINTÍ DE MEDIONA > Vilanova d'Espoia > Pla de la Torre > La Pobla de Claramunt > Vilanova del Camí > Sta Magda de Montbui

DETALLES:

Nos dirigimos hasta el punto de reunión en la Masia (Òdena). Cruzamos Vilanova del Camí y seguimos por el camino del Pla dels Moletons; este nos deja en el corriol del xatarrero. Seguimos asfalto hacia La Pobla ... el Barri la Rata ... Capellades. En este punto ascenderemos hacia su cementerio, corriol y mas camino ascendente hacia el Coll de la Guixera.

Descendemos por el Camí de Can Feixes hacia Canaletes. Acusado ascenso hacia el Tunel del Torró y combinando camino y corriol llegaremos a St Quintí de Mediona, aquí nos dirigimos a recargar pilas en el Bar Xamaio.

Al regreso cruzaremos el pueblo y ascenderemos por el Barrio d'el Pujol hasta enlazar con el camino que pasa cerca de Cal Xamaio y que continua dirección al Castell de Mediona; encontrando un roto corriol paralelo a la Riera de Mediona y que nos deja cerca de la Vitivinícola de Mas Rodó. Cruzamos la BV-2136 hacia el Pont del Vado y ascendemos por el Camí de Mas Pagès. Cruzamos el Camí de Can Maristany y desviándonos a la derecha encontramos el corriol que cruza el Riu d'Agost. Ascendemos camino al Corral del Vila y al descender encontramos corriol que nos deja en el Coll de Frígols. Cruzamos la BV-2134 y descenderemos por corriol que nos lleva a la zona de Camaró. Callejeamos un poco por dicha Urbanización seguido de un corto corriol que cruza el Torrent de Camaró y que asciende hacia el Pla de la Torre. Camino hacia la Roca Bruna donde combinamos de nuevo corriols que descienden hacia el Polígono de la Pobla de Claramunt. Asfalto hasta desviarnos al Pont de la Boixera y el camino al Molí de Rigat y el Molí dels Moletons. Acabaremos esta divertida ruta hacia el Parc Fluvial de Vilanova y dirigiéndonos muy satisfechos hasta destino.

Tiempo en Movimiento: 3:53:38h
Velocidad Media: 14.0 Km/h
Desn. de subida acumulado: 1.078m
Desn. de bajada acumulada: 1.080m
IBP : 92
Provisioning

Bar Xamaio (St Quintí de Mediona)