Uploaded January 22, 2017

Recorded January 2017

890 f
9.0

near Igualada, Catalunya (España)

RECORRIDO:

Igualada > Seguers > St PERE SALLAVINERA > Les Coromines* > l'Espelt > Sta Margarida de Montbui

DETALLES:

Iniciamos la ruta dirigiéndonos hacia Cal Roca, vamos ascendiendo por pista hacia Can Sabater y girando a la izquierda por Can Vives hasta llegar al Parc Eòlic de la Serra de Rubió (Molinos); llegamos al punto mas alto de hoy (Alt 795m). Descenderemos a la izquierda por el Camí de la Coma y llegamos al Refugi del Mas del Tronc donde nos espera un largo corriol dirección Camí de l'Escolà, ahora unos cuantos kms de rápido rodar por buena pista GR7 que pasa por Seguers (si podéis es interesante visitar su necròpolis) y que nos dejará en Sant Pere Sallavinera en donde podremos reponer fuerzas en el Restaurant La Pala (recomendado).

Al regreso ascendemos hacia el puente sobre la C-25 y continuamos por asfalto por el camí de Les Coromines, el Maset y que nos deja a la carretera de Prats de Rei. Ascendemos por asfalto pasando por Can Passada ... l'Hostal Vell ... Pedrafita y continuamos descendiendo por camino hacia el Collet Rodó. Continuamos descendiendo a la izquierda por largo corriol hacia la carretera a l'Espelt y desviándonos a la derecha por Ca l'Agustí, en donde encontramos un largo corriol en forma de subebaja y que luego se convierte en sendero por Cal Barrab; llegamos a l'Espelt. Seguimos por pista hacia Cal Grimau y enlazamos con corriol hacia la Font de Masarnau y que nos lleva de nuevo a Igualada y Montbui.

Una buena manera de coger fondo rodando y divertirse con unos buenos corriols antes de llegar a casa, que disfrutéis con la ruta.

Tiempo en Movimiento: 3:32:35 h

St Pere Sallavinera

• Photo of Albosc Albert

Albosc Albert Sep 1, 2017

Muy xula! Aviam si m'animo a passar dels 40 km :P Sort amb tot, JM!

• Photo of JM Garcia

JM Garcia Sep 1, 2017

Anim Albert. Gracies pel comentari!!