Uploaded December 24, 2016

Recorded December 2016

933 f
8.7

near Igualada, Catalunya (España)

Nos dirigimos hasta Cal Roca, ascendemos por buena pista hacia Can Brunet. Alternamos algún corriol y seguimos ascendiendo hacia Cal Viladés. Buen rodar dirección a Permanyer y con la misma tónica hasta el pueblo de Maians. Desde aquí ascendemos por asfalto dirigiéndonos al Pla d'Aguilera y cruzando el puente sobre la C-25 continuamos por camino hacia Can Figuerola. Seguido de un rápido descenso y enlazando con un largo y técnico corriol que nos deja cerca de Can Jorba. Continuamos por la zona de les Creus Verdes hacia Can Tardà y descendemos hacia la Rasa de la Bassa. Ahora enlazaremos con un largo corriol en ligero ascenso; el cual se convierte en sendero en su parte final. Al seguir encontramos un continuado ascenso hasta enlazar con la conocida pista que nos deja en el Rest. El Celler de St Pau de la Guardia; donde podéis parar a reponer fuerzas.

El regreso descendiendo por la Urbanización de Montserrat Parc y dirigiéndonos hacia el Coll del Bruc. Desde aquí iremos combinando camino y senderos hacia el punto mas alto en la Fembra Morta (Alt. 680m). Continuo descenso hasta enlazar con otra buena tanda de corriols que nos dejarán en Castellolí. Asfalto hasta Can St Sebastià y buen camino que nos lleva hacia Can Macià. Desde donde nos dirigiremos de nuevo a nuestro punto de inicio.

Una ruta que nos muestra otra diferente forma de ir hasta St Pau de la Guardia y con un divertido regreso corriolero hasta vuestras casas. Animo y a por ella Bikers!!..