Uploaded June 6, 2016

Recorded June 2016

866 f
9.6

near Igualada, Catalunya (España)

Me dirijo por el camino de la Font Trobada hacia el punto de reunión en Can Titó. Nos dirigimos hacia la Depuradora de Vilanova y continuamos camino hacia el Xatarrero de la Pobla. Descendemos por su corriol y cruzamos dicho pueblo hacia la Estación de Tren. Vamos ascendiendo por el camino de la Casa de Colònies y enlazando con los corriols ascendentes que nos dejan en Cal Jaume Bruguers. Nos dirigimos en busca del corriol que asciende hacia Cal Muset. Continuamos ascendiendo por camino hacia Can Soteres, ligero descenso por el Camí de la Plana Lluny y nos desviamos a la izquierda; enlazando con un corriol en des uso y muy poco transitado, nos provoca tener que caminar algún tramo. Este nos deja en las ruinas de la Capella de St Miquel de Vilaclara (Can Guixar). Largo descenso hacia la Riera de Pierola (Can Ribera) e iremos ganando altura hacia la Fábrica de Hormigones, por paso subterráneo de la A-2 llegamos al pueblo del Bruc. Nos dirigiremos al Restaurant la LLar del Bruc a reponer fuerzas.

Al regreso nos sorprende escuchar al pueblo en fiestas (Festa del Timbaler). Nosotros continuaremos ascendiendo por el camino a les Creus Verdes; este nos deja en la carretera al Hotel Bruc. Aquí continuamos por plácido camino paralelo a la A-2 y que nos deja en el Coll del Bruc, continuamos por un sendero corriol de nuevo hacia Can Soteras. Descendemos por el largo sendero que cruza la Balma y que nos deja de nuevo en Cal Muset. Deshacemos el corriol que ya hicimos y que desciende hacia el camino a Cal Jaume Bruguers. Continuamos por camino hasta enlazar con los corriols que descienden hasta Castellolí, pasamos por Ca n'Alzina y enlazamos en St Sebastià con el camino a Can Macià. Ahora solo nos queda dirigirnos a Can Roca; llegando a Igualada y en mi caso hasta Montbui.

Una entretenida ruta que a buen seguro os deparará alguna que otra sorpresa !!.

Tiempo en Movimiento: 4:39:49h
Velocidad Media: 13.2 Km/h
Desn. de subida acumulado: 1192 m
Desn. de bajada acumulado: 1181 m
IBP : 92

Si te gusta esta ruta y muchas mas.... unete a nuestro grupo y las disfrutaremos juntos. http://bikersdelanoia.blogspot.com.es

Ca n'Alzina

Sendero 1

• Photo of eloi23

eloi23 May 29, 2019

ATENCIÓ! IMPORTANT! El corriol 5 ja ha desaparegut completament i ja no s'hi pot passar. Si es segueix recte i es tira a l'esquerra en l'única intersecció ja es torna a la ruta. Jo hi vaig passar però tot són arbustos i acabes ben rascat i inclús la bici s'enganxava. Perds molt temps. Ruta feta el 26 de maig del 2019.

• Photo of JM Garcia

JM Garcia May 29, 2019

Hola eloi23

Moltes gracies per la teva informacio.
    Continua gaudin de la bici company!!