-
-
1,943 ft
802 ft
0
4.4
8.7
17.45 mi

Viewed 758 times, downloaded 12 times

near Igualada, Catalunya (España)

Nos dirigimos hacia Vistalegre, fieles a las buenas costumbres...realizaremos una ruta NOCTURNA. Para los que nunca habéis realizado alguna, solo deciros que un mismo recorrido cambia como la noche a la mañana, probadlo, es una experiencia que a buen seguro repetiréis.

Ascenderemos por asfalto hasta salir a la pista que nos deja en el casco antiguo
de Montbui, seguiremos ascendiendo por pista con algún corriol hasta la Censada, cruzamos la carretera hasta desviarnos a la derecha donde empieza una fuerte ascensión hacia el Coll de Traserres, aquí empezará un largo descenso por corriol que nos dejará cerca de la pista a la Fou, ahora nuevamente encontramos fuertes rampas que pasan por Ca l'Amigó y siguen por el Turó de Can Vidal, seguimos pisteando hasta las Antenas y llegaremos hasta el Mirador de La Tossa donde las vistas de la Conca de L'Anoia son fantásticas.

Al regresar nos toca deshacer camino hasta las Antenas, pisteamos hasta llegar
en subida a la torre de vigilancia forestal, a continuación descendemos por un fabuloso sendero que nos deja a la pista donde nos espera un espectacular corriol...(Les Onze), plagado de multitud de paellas y eses a cual mas guapa.

Seguiremos descendiendo por pista hacia Cal Prim y a la izda llegamos por pista
rápida de nuevo al barrio de Vistalegre en Montbui.

Una ruta NOCTURNA (O no) super divertida y con un toque diferente,...¡¡¡ A por ella!!!


Tiempo en Movimiento: 2:21:06
Velocidad Media: 11.5 Km

Si te gusta esta ruta y muchas mas.... unete a nuestro grupo y las disfrutaremos juntos. http://bikersdelanoia.blogspot.com.es

View more external

Comments

    You can or this trail