• Photo of Monserrat, creamor, Aledua, Ferrando, Monserrat

482 f
4.8
9.6

near Monserrat, Valencia (España)

Salida desde Monserrat, en busca de la senda del cremaor.desde su final, llegamos al rio Magro para subir por pista, algo de inclinación... y enlazar con una trialera que nos deja cerca del castell d'Aledua para volver hacia atras y subir por la de cemento, de tal modo que, cogemos la pista que pasa por el mirador de Llombai para tomar la senda del barranc de Ferrando, una de las más divertidas de la zona, por su longitud y facilidad.

En el track, hemos probado una variante a mitad de barranco, recomiendo no seguirlo, ya que se hace impracticable, por tanto, en un cruce que se debe subir a la izquierda un par de metros, mejor seguir por ahi y no por la derecha como está marcada.

Al finalizar la senda, de nuevo llegamos al rio Magro y desde ahi, hacia Monserrat pasando por la senda de los manillares y los chalets que nos dejan en asfalto para bajar a MOnserrat y darnos un pedazo de almuerzo en casa Diego. Nota: los domingo esta muy lleno, mejor prontito o más allá de las 11:30.

• Photo of jjamvic

jjamvic Jul 16, 2016

Muy entretenida

• Juan M Vela Sep 14, 2016

Espectacy

• Photo of javito,ariadna

javito,ariadna Sep 14, 2016

Gracias por vuestros comentarios y valoraciones.
    Un saludo.

• Photo of jalape

jalape Sep 14, 2016

q joven estasbas hay javito!

• Photo of javito,ariadna

javito,ariadna Sep 14, 2016

Jajaj, serás mamón...Un poco más si que estaba crack. En cambio tu cas a mejor!!!